PRESENTACION Esperando...

Josemifs

New Member
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.0
...pues si, esperando que levanten la cuarentena, o cincuentena, o ... para recoger mi coche nuevo del Concesionario.
Y mientras, pues bicheando en foros, accediendo al Manual Online, etc...
Estaré encantado de presentaroslo cuando esté en mis manos.
Saludos a todos.

Vaya seguro que estará siendo muy dura la espera! Animo que esto pasará y lo podrás disfrutar!! :) Veo que te has decidido por un mazda 3 verdad?

No, es un Cx5 (Se parecen mucho los hermanos !)
Si te digo la verdad, sabiendo que no me iban a dejar usarlo, y que tengo en el garage otro coche que voy a vender, y que tampoco puedo, ni siquiera lavarlo para hacerle unas fotos para la venta, ni enseñarlo a los posibles interesados... me estoy resignando...

Ahh si si pues me la ha jugado la foto jajajaja ya esta situación se esta alargando mucho... Bueno aun puedes poner un anuncio por Internet sin fotos y luego añadirlas ;)

...pues si, esperando que levanten la cuarentena, o cincuentena, o ... para recoger mi coche nuevo del Concesionario.
Y mientras, pues bicheando en foros, accediendo al Manual Online, etc...
Estaré encantado de presentaroslo cuando esté en mis manos.
Saludos a todos.
Te han dado fecha a ti?
Yo estoy en la misma situación

Ánimo a todos los que esperáis. Es una verdadera puñeta.

Te han dado fecha a ti?
Yo estoy en la misma situación
No tengo fecha...
Mi coche, un km0, está en el Concesionario, y pagado, pero se cerró la operacion el viernes, dia antes de proclamarse estado de alarma. Ya el lunes estaba cerrado el Concesionario ... y así sigue, como todos los comercios de actividades " no esenciales"...
Quiero pensar que en la primera quincena de Mayo sabré algo.

Ánimo que ya queda menos!!! y precioso el CX5, menudo cochazo te espera.

A mi me dijeron que ya había llegado el mazda 3 al concesionario pero que estaban a la espera de que les llegara la matrícula de la dgt. Y se nos echó el estado de alarma encima. En fin, a esperar toca;). Lo que me preocupa,:oops: es que quería deshacerme del coche viejo que tiene la itv y la renovación del seguro a principios de agosto y septiembre respectivamente. Como esto se alargue, me veo pasando otra vez la itv en agosto sin poder disfrutar el coche nuevo.

A mi me entregaron mi mazda 3 el día 10 de marzo, pude usarlo 3 días, desde entonces en el garaje, tengo unas ganas ya...

Yo tenía un viaje a Altea para mayo para ir con el coche y me he quedado sin coche y sin viaje :2guns::2guns:

A mi me lo entregaron una semana antes del confinamiento :smash2:y lo voy rulando una vez a la semana aprovechando lo de hacer la compra.
La verdad es que es una putada gorda...pero ya queda menos compañeros. :wave:

De hace dos semanas que fui al Alcampo de mi ciudad.
277830a929698d7e6cde9fbb37e76b83o.jpg

Bienvenido al foro.

La paciencia no es la espera pasiva. Es la aceptación activa del proceso necesario para obtener tus metas y sueños. Animo.