Estoy desesperado con el Cx60 híbrido enchufable

Marc SC

New Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
Hibrido Enchufable
Buenas a todos! A ver si me podeis ayudar!
Tengo un cx60 con una multiopcion comprado el 22/12/2023, al tercer mes una campaña de direccion que estaba afectado… un pequeño ruido en el cambio aparecia en modo termico pero en mazda no escuchan nada. En octubre me quedo con un no retorno de la direccion a mas de 140 km/h y salvando por los pelos la tragedia, evidentemente me pongo en contacto con Mazda España para decirles de todo. La suspension rebota mas de lo normal y los ruidos del cambio en frio aumentan considerablemente y el retrovisor izquierdo vibra mas de lo normal y en el tablero hay ruidos dentro igual que en la zona del maletero. Me cambian la suspension del coche y el retrovisor…. Una actualización en el cambio y el ruido no cesa . Las transiciones da tirones y el coche no va fino. Llegado a los 50.000 los tirones son golpes , la transicion es incomoda y el coche es un desastre.
Entonces , 699 al mes y me quedo sin coche durante cuanto o si alguien sabe si puedo devolver el coche pagando aun que sea la penalizacion porque en el contrato no soy capaz. Me esta consumiendo la vida el coche y no se que hacer!
Si me podeis ayudar ! Gracias