Fallo funcionamiento sistema híbrido

Laoje

Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
MK
  1. 1
  2. 4
Motor
Hibrido enchufable
Buenos días,

Ayer mi Mazda CX60 dio estos dos fallos. Estoy en contacto con el concesionario y mañana lo llevo a revisar al taller.

A ver qué dicen...

IMG_1559.jpeg

Adjuntos

• IMG_1561.jpeg
    IMG_1561.jpeg
    187 KB · Visitas: 53
  • IMG_1560.jpeg
    IMG_1560.jpeg
    171,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_1562.jpeg
    IMG_1562.jpeg
    173,7 KB · Visitas: 46
Última edición por un moderador:
Simplemente han actualizado el software en el taller. Espero que sea la solución correcta.

Que paséis buena tarde, saludos

Buenas, si. La verdad que no me ha vuelto a pasar. Tampoco lo he cogido mucho pero no ha vuelto a pasar. Incluso diría que hace un funcionamiento más eficaz de la batería, me hace más kilómetros ahora.

Gracias por responder tan rápido.
Lo solucionaron solo con software o te cambiaron la bomba ?
El mío está parado en el taller y ya lleva una semana.

Pues yo creo que solo con software. No me dijeron nada de la bomba. En estas semanas lo voy a coger más. Si me vuelve a pasar aviso pero por ahora todo bien.

• Like
Reacciones: OSO
Segunda vez con fallo en el sistema hibrido en menos de un año!

La primera llevé el coche al concesionario rodando, pero esta vez desde el desconocimiento de la gravedad y como tiene que ser al encenderse una luz roja de fallo, subidito en la grua.

10 dias lleva aalí, no lo han tocado y no sé si tiene que ver con la misma avería o no de la otra vez.

Ya iré informando.

Saludos

Acabo de llegar del conce y parece que el fallo es de una bateria que va debajo del asiento ¿? por las indicaciones como una bateria pequeña...
Parece ser que están dando problemas.

un saludo

Hola rhinox3.
Al mío le pasó lo mismo y además olía a ácido muchísimo.
Estábamos fuera y el viaje de vuelta en algunos tramos con las ventanas abiertas, Mazda decía que no era peligroso. Ya y una ...
Al final y después de más de 15 días en el concesionario y más de 2000 km al coche de sustitución, era una pequeña batería que va debajo del asiento del conductor.
Ahora a esperar la próxima incidencia.

Un saludo y Feliz Navidad.

Es lo malo de los motores nuevos y le b pasará al Z.
Toda mecánica necesita un tiempo para corregir fallos y ser fiable casi al 100%.
Por eso el G después de 13 años en el mercado es tan fiable.