Fallo Mazda3 SkyactivX P0171

Durante cuanto tiempo te persistió el error? En mi caso, Mazda 3 mk4 skyactive-X se me enciende el fallo motor sobre todo conduciendo por ciudad, durante un día y luego se borra el error, a la semana siguiente (como un reloj) se vuelve a encender.

En el taller me dan largas, que no le pasa nada, obviamente no me deja tranquilo.

Con ese último cambio todo correcto?

Así que un fallo recurrente es motivo para dar largas?
Menos mal que no te dijeron que es por pasar cerca de una pastelería, que con el olor a cabello de ángel, el sensor MAF lo detectaba y se ponía cachondo, bueno no lo dijeron porque no se les ocurrió.
Eso de que no pasa nada, es de momento.

Durante cuanto tiempo te persistió el error? En mi caso, Mazda 3 mk4 skyactive-X se me enciende el fallo motor sobre todo conduciendo por ciudad, durante un día y luego se borra el error, a la semana siguiente (como un reloj) se vuelve a encender.

En el taller me dan largas, que no le pasa nada, obviamente no me deja tranquilo.

Con ese último cambio todo correcto?
Buenas Acayon, a ti te salió el fallo P0171? O es otro? En mi caso no sé me iba nunca el fallo. Ahora cambiando la válvula de purga del canister como dije ya no volvió a salir. He hecho un viaje de Tarragona a Cádiz más todos los viajes cortos que hice por aquí y el coche perfecto.

Buenas Acayon, a ti te salió el fallo P0171? O es otro? En mi caso no sé me iba nunca el fallo. Ahora cambiando la válvula de purga del canister como dije ya no volvió a salir. He hecho un viaje de Tarragona a Cádiz más todos los viajes cortos que hice por aquí y el coche perfecto.
A mí me sale fallo en el catalizador P0421/PO420. Pero lo que me parece extraño es que el error va y viene y no me aclaran el motivo. Cambiaria el catalizador, si realmente supiera que está jodido, pero me afirmaron que estaba bien.