MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Fallo sistema i-stop y fallo sistema gestión batería

MazdaG36E

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Madrid
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  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0 skyactive 120cv
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano o por lo menos ver si a alguno os ha pasado también. Está mañana al coger el coche para ir al trabajo la luz del i-stop parpadeaba y la la luz que es un triángulo estaba fija amarilla. En la pantalla de estado ponía fallo i-stop y fallo sistema gestión batería (adjunto fotos). Pues después al volver a coger el coche para ir a casa las luces y mensajes en la pantalla habían desaparecido, pero el sistema i-stop ya no funciona. Mi coche es un Mazda 3 sportsedan skyactive-g 120cv.
¿Os ha pasado a alguno? La luz del i-stop no sale en el panel porque como parpadeo la foto no la cogió.
Un saludo.
 

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Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano o por lo menos ver si a alguno os ha pasado también. Está mañana al coger el coche para ir al trabajo la luz del i-stop parpadeaba y la la luz que es un triángulo estaba fija amarilla. En la pantalla de estado ponía fallo i-stop y fallo sistema gestión batería (adjunto fotos). Pues después al volver a coger el coche para ir a casa las luces y mensajes en la pantalla habían desaparecido, pero el sistema i-stop ya no funciona. Mi coche es un Mazda 3 sportsedan skyactive-g 120cv.
¿Os ha pasado a alguno? La luz del i-stop no sale en el panel porque como parpadeo la foto no la cogió.
Un saludo.
La batería está en las últimas. En breve te toca cambio.
 
La batería está en las últimas. En breve te toca cambio.
Sabes cuánto sale cambiarlo en la casa oficial?
Destacar que el coche no iba bien del todo cuando me saltaron los errores, note como que le faltaba fuerza, poca pero se notaba, como si fuese lastrado o cargado hasta arriba.
 
Sabes cuánto sale cambiarlo en la casa oficial?
Destacar que el coche no iba bien del todo cuando me saltaron los errores, note como que le faltaba fuerza, poca pero se notaba, como si fuese lastrado o cargado hasta arriba.
En el servicio oficial no menos de 180€.

Lo de que no fuera bien del todo es extraño. Una vez circulando, no hay problema, de hecho, vas cargando la batería. Puede que sea placebo lo que percibieras.
 
En el servicio oficial no menos de 180€.

Lo de que no fuera bien del todo es extraño. Una vez circulando, no hay problema, de hecho, vas cargando la batería. Puede que sea placebo lo que percibieras.
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Crees que merece la pena llevarlo al taller oficial o eso en un taller cualquiera lo hacen bien o incluso unos mismo?
Yo a mi viejo León le hacía un montón de cosas yo mismo, buscaba un tutorial y listo, pero con este coche me da miedo, tiene mucha pijadita electrónico y no hay tanto tutorial.
 
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Crees que merece la pena llevarlo al taller oficial o eso en un taller cualquiera lo hacen bien o incluso unos mismo?
Yo a mi viejo León le hacía un montón de cosas yo mismo, buscaba un tutorial y listo, pero con este coche me da miedo, tiene mucha pijadita electrónico y no hay tanto tutorial.
Cambiarla tu mismo no tiene misterio. Se desprogramará la subida/bajada automática de la ventanilla del conductor. Mantienes el botón de subir la ventanilla durante 5 segundos cuando ya haya subido y ya está, vuelve a estar programada.

En el peor de los casos, puede desprogramarse el i-stop, aunque es raro. Hay un procedimiento por el foro para volver a a habilitarlo, aunque suele volverse a ponerse en marcha sólo circulando unos kms. Si no se activase de nuevo, hay que enchufar OBD.
 
Cambiarla tu mismo no tiene misterio. Se desprogramará la subida/bajada automática de la ventanilla del conductor. Mantienes el botón de subir la ventanilla durante 5 segundos cuando ya haya subido y ya está, vuelve a estar programada.

En el peor de los casos, puede desprogramarse el i-stop, aunque es raro. Hay un procedimiento por el foro para volver a a habilitarlo, aunque suele volverse a ponerse en marcha sólo circulando unos kms. Si no se activase de nuevo, hay que enchufar OBD.
Muchísimas gracias a los dos.
Mañana cargaré la batería y cuando vuelva a fallar la cambiaré yo mismo.
Pedí presupuesto en la Mazda y me dieron 183€ más IVA más mano de obra. Vamos que se te va mínimo a 260€. El doble que haciéndolo uno mismo.
Lo dicho, muchas gracias.
 
Lo mismo le pasaba al Mazda 3 de 120 CV que acaba de comprar mi hijo y la batería ha cascado en dos días.
Llamó a baterías https://zenteo.com/?gclid=CjwKCAiAh...9DI66fXKaTsnf17qPS95G1n3nOS8SLfBoCUeEQAvD_BwE en Madrid y le pusieron una Varta de las mismas medidas y capacidad por 133€ en el garaje donde estaba el coche.
Te lo recomiendo, lo hacen rápido y bien con control de memorias para no perder nada.
El iStop se actualiza en unos pocos kms.

Por cierto, en todos los coches anteriores el OBD II se conectaba sin problema pero en este, con Torque pro, no lo consigue. ¿Alguna sugerencia?
 
Lo mismo le pasaba al Mazda 3 de 120 CV que acaba de comprar mi hijo y la batería ha cascado en dos días.
Llamó a baterías https://zenteo.com/?gclid=CjwKCAiAh...9DI66fXKaTsnf17qPS95G1n3nOS8SLfBoCUeEQAvD_BwE en Madrid y le pusieron una Varta de las mismas medidas y capacidad por 133€ en el garaje donde estaba el coche.
Te lo recomiendo, lo hacen rápido y bien con control de memorias para no perder nada.
El iStop se actualiza en unos pocos kms.

Por cierto, en todos los coches anteriores el OBD II se conectaba sin problema pero en este, con Torque pro, no lo consigue. ¿Alguna sugerencia?
Estás intentando ejecutar el Torque en un dispositivo con Android 12 (concretamente algún Xiaomi...)?
 
Sí en un Moto g8 pero Android 11, creo.
En mi RX8 y Mazda 6 conecta perfectamente (?)
 
Cambiarla tu mismo no tiene misterio. Se desprogramará la subida/bajada automática de la ventanilla del conductor. Mantienes el botón de subir la ventanilla durante 5 segundos cuando ya haya subido y ya está, vuelve a estar programada.

En el peor de los casos, puede desprogramarse el i-stop, aunque es raro. Hay un procedimiento por el foro para volver a a habilitarlo, aunque suele volverse a ponerse en marcha sólo circulando unos kms. Si no se activase de nuevo, hay que enchufar OBD.
Hola, al final después de cargar la batería volvió a cascar y la he cambiado por una varta que es para este modelo de coche. El problema es que ahora el i-stop no funciona. He probado los procedimientos que he visto por internet y le he hecho 150km al coche y nada, sigue sin funcionar. Algún consejo o solución?
 
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