Fallo ventanillas Mazda 3

Luiyo

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6
Buenos días. El otro día me dejé unas luces interiores encendidas y cuando volví al día siguiente no tenía batería. Vino el de la grúa a darme un "chispazo", rato después de que se fuera me di cuenta de que no me funcionaban las ventanillas de copiloto y pasajeros traseros, es decir, solo funciona la del conductor. Alguna idea de que puede haber pasado? gracias de adelanto. Un saludo!

(Es un Mazda 3 de primera generación)

Quizá afectó al módulo que controla los motores, tienes que ver cómo se reprograman tras una falta de corriente.

Es un mk1 no?
El de mi madre le solía pasar que dejaban de funcionarle bien las ventanillas también, es algún defecto pero no se decirte ninguna solución permanente, lo llevaban al taller de cuando en cuando y lo arreglaban, pero al tiempo volvía a suceder

Gracias chicos. A ver si alguien que le haya pasado se sabe los pasos para reprogramarlas

A ver si has presionado sin querer el bloqueo de ventanas ...
Ah pues mira, no he probado. He considerado mejor registrarme en un foro, buscar soluciones y tras no encontrar nada, abrir un hilo. No se me ocurrió darle a ese botón, cachis!

Buenos días.

En principio no le pasa nada. Tienes que reconfigurar los elevalunas. En vez de intentar subir y bajar las ventanillas desde los mandos del conductor, debes bajar y subir las ventanillas directamente desde cada mando de cada puerta, individualmente, y se volverá a configurar.

Espero que te sea de ayuda.