Fallos Mazda cx7 diesel U0232 Y U3003

Rafa64

Member
Registrado
26 Enero 2020
Mensajes
13
Ubicación
BEASAIN
MK
  1. 5
Motor
CRTD DIESEL 173 CV
Hola Buenas
Tengo un Mazda cx7 diesel y me han salido estos dos errores, alguien sabe qué significan ? a alguno os han salido estos errores.?
gracias
Saludos
Rafa
 

Adjuntos

  • U3003.JPG
    U3003.JPG
    256,5 KB · Visitas: 28
  • U0232.JPG
    U0232.JPG
    129,5 KB · Visitas: 29
Hola Buenas
Tengo un Mazda cx7 diesel y me han salido estos dos errores, alguien sabe qué significan ? a alguno os han salido estos errores.?
gracias
Saludos
Rafa
Batería muriendo o menos frecuente terminal flojo. Cuando la batería va flojeando no alimenta lo suficiente a los test de los circuitos y suelen saltar errores en algunos de ellos.
 
A propósito… el circuíto es el detector derecho RVM o asistente de cambio de carril.

Posiblemente se te haya puesto en naranja el indicador de cuadro. Este verano se me averió el izdo. Lo encontré en desgüace por 20€. Suerte que fue el izdo porque el derecho requiere de recalibración en caso de sustitución.

Borra errores con motor arrancado a ver si vuelve a verde. Si vuelve a errar frecuentemente igual no es la batería… si no que el radar dcho está muriendo.
 
Hola Los radares funcionan bien , no tengo constancia de que se haya puesto en naranja el testigo RVM. Me inclino mas porque pueda ser el tema de bateria
Gracias
Saludos
 
El que vayan parejos tiene pinta de batería… el sistema RVM requiere de bastante intensidad eléctrica. Con motor arrancado es el alternador quien da dicha intensidad.
 
Arriba