faros antiniebla

antonio63

Well-Known Member
Registrado
22 Mayo 2021
Mensajes
116
Ubicación
Pinto
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
skyactivX2.0
Hola acabo de comprar Mazda 3 sedán e-skiactivX 2.0 186 cv automático acabado zenitch (todavía no entregado) y no veo por ningún lado que tenga antinieblas delanteros ¿los lleva?hasta el día 7 no me lo entregan y por saberlo .
 
joder pues barato no es para no llevarlos
 
ya ,en el coche que tengo ahora ya llevo los led igual y realmente los antiniebla poco los he usado ,me imagino que más ó menos será igual que detecta cuando vas con largas y viene alguno de frente.El coche es muy bonito espero que me salga mejor que el que tengo ahora que con 4 años lo he vendido
 
Con las luces que equipa el coche (en versión Zenith) no hace falta antinieblas.
aquí tienes más info:

En este caso es de un CX-3 con sistema ALH, la misma que lleva el coche que esperas. Es una pasada, ya verás cuando lo tengas.
 
la verdad que sí es una pasada ,en mi gran scenic 4 edition one no es tan completo ,es led también adaptativo pero solo cambia de larga a corta ó viceversa. Muchas gracias por las respuestas
 
ganas tengo ya de que me lo den a ver cuanto tardan supuestamente el comercial me ha dicho que el día 7 lo tiene el
 
Arriba