Fotos reshulonas

Muy chulo! por curiosidad cuanto cuesta más o menos el tratamiento cerámico? estoy pensando en hacerlo hace días y no tengo ni idea. gracias!
Coche nuevo, entorno a los 280€. Un poco más, un poco menos, dependiendo si queréis tratamiento en carrocería, llantas, cristales... en mi caso también aplique a las molduras interiores negro piano para intentar evitar algo los pequeños arañazos pero es inevitable en esas zonas...
 
Coche nuevo, entorno a los 280€. Un poco más, un poco menos, dependiendo si queréis tratamiento en carrocería, llantas, cristales... en mi caso también aplique a las molduras interiores negro piano para intentar evitar algo los pequeños arañazos pero es inevitable en esas zonas...
Dónde lo hiciste? Por qué haces referencia a nuevo?
 
Dónde lo hiciste? Por qué haces referencia a nuevo?
Normalmente, el coche nuevo la pintura suele estar en muy buen estado y hay poco que corregir, por lo que el paso de pulido antes del coating suele ser de acabado más que nada para dar brillo y corregir lo poco que tenga.
Si el coche ya tiene más tiempo pues va tener swirls, marcas... y entonces habrá que pulir con más pasos para corregir todas las imperfecciones y dejar la pintura perfecta para el coating, por lo tanto más tiempo y más costoso.
Hablo desde mi poco conocimiento del detailing, si alguien sabe más del tema que me corrija sin problemas y seguro te aconsejan mejor.
Y el tratamiento lo hice en AGN Detail Works, my recomendable. Y el coche aún no tenía un mes.
 
Disculpad mi ignorancia, pero que es el coating cerámico?
Y para que sirve?, que beneficios aporta?
 
Disculpad mi ignorancia, pero que es el coating cerámico?
Y para que sirve?, que beneficios aporta?
Un resumen rápido sería, un sellador que una vez cristaliza crea una capa que protege, te da más brillo, repelencia...
Se podría hacer un hilo de cómo cuidamos los coches, lavamos, etc, para no machacar este de las fotos.
 
Normalmente, el coche nuevo la pintura suele estar en muy buen estado y hay poco que corregir, por lo que el paso de pulido antes del coating suele ser de acabado más que nada para dar brillo y corregir lo poco que tenga.
Si el coche ya tiene más tiempo pues va tener swirls, marcas... y entonces habrá que pulir con más pasos para corregir todas las imperfecciones y dejar la pintura perfecta para el coating, por lo tanto más tiempo y más costoso.
Hablo desde mi poco conocimiento del detailing, si alguien sabe más del tema que me corrija sin problemas y seguro te aconsejan mejor.
Y el tratamiento lo hice en AGN Detail Works, my recomendable. Y el coche aún no tenía un mes.
Algo así pensé. Yo quizá quiera hacerlo al cuarto año si es que me quedo el coche. Pero bueno, si es algo más de pasta, pues de nuevo, estará como nuevo
 
Después de tres meses hoy por fin...el Kodonudo Grey a "catao" curvas!!! :sisi2::susurro::banana::dancing:


185a4c630369f8f08e07596303999cc6o.jpg
Buenísima

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El color cuando hace sol es una pasada los tonos que crea.. estaba entre este el el machine grey y creo que elegí bien
 
No conocía este color,tanto el Titanium flash como el machines grey son los 2 grises?este último me parece algo más "amarronado"no?no he visto ninguno en la calle de este color.
Cada vez me gustan más los sedan.... Será que me hago mayor?
Yo me hice mayor a los 18 entonces jajaja qué fue cuando me pille el mío,siempre me ha flipado el Mazda 3 sedan y este último ya es una auténtica pasada,que envidia me dais,hasta los que tenéis el Hatchback ehh jeje
 
Ojalá un sedán con los detalles de la defensa en negro en vez de cromado y el techo interior en negro también en vez de claro.
Fue por lo que me pillé el hatchback
 
Arriba