Fotos reshulonas

Una del primer paseo
Feliz año!!!
Muy guapo, pero no te molaría más quitarle el portamatrículas del concesionario? Yo antes de sacarlo les dije que me lo quitaran porque creo que lo afea bastante y así lo hicieron en un momento. Y eso que le había dicho al comercial antes de que me lo entregaran que no se lo pusieran.
 
¡¡¡Bonita imagen!!!
Gracias!!!
Muy guapo, pero no te molaría más quitarle el portamatrículas del concesionario? Yo antes de sacarlo les dije que me lo quitaran porque creo que lo afea bastante y así lo hicieron en un momento. Y eso que le había dicho al comercial antes de que me lo entregaran que no se lo pusieran.
Si, se lo quite, la foto es de los primeros días con el coche. Coincido contigo en que queda mejor sin la publicidad
 
Soy el único del foro que no tiene una foto con su coche en la nieve? :eek:
Mándale una foto de tu coche al forero JJBlasco, que parece que se maneja muy bien con el Photoshop.

A poco que se lo pidas, yo creo que te puede hacer un montaje con tu coche aparcado en la puerta de la choza de Santa Klaus, en Laponia.:sisi1
 
Mándale una foto de tu coche al forero JJBlasco, que parece que se maneja muy bien con el Photoshop.

A poco que se lo pidas, yo creo que te puede hacer un montaje con tu coche aparcado en la puerta de la choza de Santa Klaus, en Laponia.:sisi1
Algo haremos :susurro: :sisi1 porque por mi zona costa de Barcelona vemos poco la nieve!

Foto de mis "otros coches" hace unos años que nevó un poquito.

0a7dd546a9f41a3eda2e078941af447eo.jpg
1c3cd89cfd84008d111b7769e4c3cb01o.jpg
 

El objetivo de la cámara es más grande que el coche

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Muy buenos algunos sacas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
4ebf31cd4bfb6a0d4bfcce64b6d5a645.jpg
Una de hoy, me he ido de ruta buscando nieve para hacer unas fotos chulas pero parece ser que por la comunidad valenciana a nevado tirando a nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buena foto Maio!
Por lo que veo ha venido Papá Noel con unos escapes bajo el brazo. Molan!
La tapa del depósito de gasolina también la has cambiado? Parece de otro color...
 
Ver el archivo adjunto 3069
Una de hoy, me he ido de ruta buscando nieve para hacer unas fotos chulas pero parece ser que por la comunidad valenciana a nevado tirando a nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual si te esperas un par de días te encuentras ya nieve, que los pronósticos apuntan a que todavía queda frente polar para rato.
 
Buena foto Maio!
Por lo que veo ha venido Papá Noel con unos escapes bajo el brazo. Molan!
La tapa del depósito de gasolina también la has cambiado? Parece de otro color...
Me he debido de portar muy bien! Jejejeje no, la tapa está tal cual, desde el principio varios notamos que era ligeramente diferente. Casi solo se aprecia en fotos gracias Axel!
 
Me he debido de portar muy bien! Jejejeje no, la tapa está tal cual, desde el principio varios notamos que era ligeramente diferente. Casi solo se aprecia en fotos gracias Axel!
Pero los espejos los has puesto negros!! (L)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba