Fotos reshulonas

Buenas, recogí el coche el viernes 23 y la verdad que cambio mucho de verlo en configurados y demás a verlo ya en persona, subirte y demás. Muy contento con la compra (al menos de momento).
Preciosa combinación de colores y el kit aerodinámico le sienta de perlas. Enhorabuena
 
Recién sacado del horno, cuando tenga tiempo le haré unas fotos "resulonas".
Mazda 3 Homura.


Saludos!
 

Adjuntos

  • PXL₅_20230203_025055~3.jpg
    PXL₅_20230203_025055~3.jpg
    506,4 KB · Visitas: 125
  • PXL₅_20230203_025106~3.jpg
    PXL₅_20230203_025106~3.jpg
    493,4 KB · Visitas: 126
Otra foto que le acabo de quitar el logo y motorización ya que siempre se lo he quitado a mis coches y queda mucho más limpio.
 

Adjuntos

  • IMG_20230207_200042~2.jpg
    IMG_20230207_200042~2.jpg
    343,4 KB · Visitas: 113
creo que queda mejor,que has utilizado para quitar los logos?saludos
El secador de mi mujer e hilo dental. Lo he calentado un poco a distancia media y seguidamente con hilo dental pasándolo entre los logos y la pintura, han salido solos. El resto de pegamento que quedaba en la pintura, lo calentaba de nuevo y con la yema del dedo arrastando se iba quitando. Después con un trapo de algodón con agua y listo.
 
Última edición:
El secador de mi mujer e hilo dental. Lo he calentado un poco a distancia media y seguidamente con hilo dental pasándolo entre los logos y la pintura, han salido solos. El resto de pegamento que quedaba en la pintura, lo calentaba de nuevo y con la yema del dedo arrastando se iba quitando. Después con un trapo de algodón con agua y listo.
ok,gracias,creo que me voy a animar a hacerlo,haber si no quedan marcas despues...
 
ok,gracias,creo que me voy a animar a hacerlo,haber si no quedan marcas despues...

Lo he quitado siempre en mis coches y nunca me han quedado marcas (siempre lo hice antes de los 2 años de vida del coche).

La única precaución que hay que tener previa es saber que no hay tornillos, para evitar que se quede agujero, pero no es el caso de nuestro Mazda 3, tenía dudas de si en la chapa de E-skyactiveX iba puesto con remache, pero ya pregunté previamente y no lo tenía claro. Así que dale, tardas 5 minutos y sale muy bien.
 
Yo también le quite los logos, bueno, me los quitaron, aprovechando que fui a hacerle una limpieza integral del interior le pedí al chico si podía quitarlos que a mi me daba cosa estropear la pintura, tras quitarlo pulió la zona entera.

IMG_1762.JPEG
 
Última edición por un moderador:
Muy finos esos culos sin distintivos. El mío llega en teoría en mayo, sabéis si es posible que me lo entreguen con ellos quitados? O tengo que ser yo quien los retire? Saludos!
 
Muy finos esos culos sin distintivos. El mío llega en teoría en mayo, sabéis si es posible que me lo entreguen con ellos quitados? O tengo que ser yo quien los retire? Saludos!
No creo que a Mazda le interese quitar los distintivos precisamente. Tendrás que hacerlo tú sí o sí.
 
  • Like
Reacciones: AMM
Muy finos esos culos sin distintivos. El mío llega en teoría en mayo, sabéis si es posible que me lo entreguen con ellos quitados? O tengo que ser yo quien los retire? Saludos!

Lo desconozco, pero para lo sencillo y rápido que es, no hay riesgo apenas y más cuando es nuevo (el pegamento es fresco y al calentarlo sale solo, no como cuando llevan ya 5 años... Pero que salen igual).
Un poco de secador de pelo y con hilo dental pasando por detrás; las letras salen solas, la chapa de la derecha del skyactive al ser entera, puede que tengas que usar un par de hilos dentales más... Pero vamos, yo tardé menos de 5 minutos, la pegatina que se quede en el coche, le das un poco de más con el secador y con la yema de los dedos la vas quitando.

Algunas marcas lo ofrecen, cuando estuve comparando precios, por ejemplo Seat León en su propio configurador tiene la opción a 0€ (faltaría más) que te lo den sin el logo de León ni FR.
 
Última edición:
Lo desconozco, pero para lo sencillon y rápido que es, no hay riesgo apenas y más cuando es nuevo. Un poco de secador de pelo y con hilo dental pasando por detrás. Las letras salen solas, la chapa de la derecha del skyactive al ser entera, puede que tengas que usar un par de hilos dentales más... Pero vamos, yo tardé menos de 5 minutos, la pegatina que se quede en el coche, le das un poco de más con el secador y con la yema de los dedos la vas quitando.

Algunas marcas lo ofrecen, cuando estuve comparando precios, por ejemplo Sear León en su propio configurador tiene la opción de 0€ (faltaría más) que te lo den sin el logo de León no FR.
Es que me da cosa que quede marca haciéndolo yo, pero si dices que es tan fácil lo probaré. Muchas gracias
 
Arriba