Fotos reshulonas

El platinum quartz es una jodida pasada, sin duda mi próximo Mazda3 será en ese color.
 
Sin duda, Platitum Quartz es de los colores que mejor le quedan al coche, sobretodo con la combinación de llantas negras. Yo lo compré sin ver ninguno en persona, por lo que estaba un poco "asustado" por si luego no me gustaba. Pero cuando lo ves las dudas desaparecen.
Además, es un color dentro de varios colores. Me explico: es una pasada como cambia la tonalidad y matices en función de la luz, el sol, sombra....
Simplemente os comento mis impresiones por si ayuda a algún compañero que tenga dudas respecto a este color.
Por otra parte, y como ya todos sabemos, la pintura es delicada. Yo llevo dos picadas ya en el frontal con 3500 kms.... El problema está en la capa de barniz, Mazda ahí ha racaneado mucho...
 
Menuda pasada de belleza, encima en Marmolada, que disfrutes de ese magnífico viaje.
 
Precioso, pero que voy a decir yo.....Tal cual lo he pedido. ¿Es muy delicada la pintura?.

Slds
Quizás te valga, yo lo tengo en blanco perlado, y si, la pintura a nada que salgas a autopista y pongas el coche a 120, el frontal con cualquier china deja picotazo. Pero yo creo que hoy en día todos los coches, ponen poca capa.
 
Si es delicada, un pequeño roce con una puerta del coche de al lado deja marcas, por delante si alguno lo toca aparcando marca en el capó, asi que a cuidarlo y evitar esos contactos y el negro piano ni te cuento, pero si es verdad que parece que todos los coches traen poca capa de pintura
 
aqui dejo la mia que fue cuando deje un trabajo que me dio mucha pena pero asi es la vida ahora estoy en uno mejor
 

Adjuntos

  • pp.jpg
    pp.jpg
    26,9 KB · Visitas: 114
veo que el mío sigue siendo diferente de todos je je je
Va pegada. Te paso foto de la compra, porque enlace ya no hay, pero hay varios en AliExpress, pon emblema Mazda 3 axela y compra el de atrás y como mucho el de el volante. Porque el del frontal no vale, ya que en el MK4 al menos, el emblema delantero va dentro de un metraquilato.
pregunto, eso no ensombrece el radar porque a mi tal como lo puse me salto la alarma, y se la tuve que quitar
 
Pues ayer fue la primera vez que lo aparqué y salí por la del copiloto (una mi…). De morro no lo puedo meter porque hay un bordillo y me roza el lip. Lo que voy a hacer es poner una gomaespuma en la pared y dejar el coche cuadrado, me salgo y ya termino de meterlo empujando. Es un pestiño pero es lo que hay.
La solución es, cuanto menos, surrealista, la verdad.
 
1000020263.jpg
Primera foto del bicho. Mazda 2024. Cambian más cosas de las que me imaginé. Ya os comentaré mis impresiones. Por ahora, con 90kms hechos hoy y estoy muy muy contento.

1000020243.jpg
Ha venido con las llantas negras a pesar de ser un exclusive plus. Por mi genial pero no se entienden ni ellos en el configurador de la web.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si lleva led, que creo que sí, no son necesarios.
 
Arriba