Fotos reshulonas

Buenas compi!

Cuando llegue mi mazda querria vinilar el cromado de las ventanas. Podrias decirme un precio aproximado de cuánto te salió para saber por donde andan los tiros??

Hay que desmontar las molduras?

El resultado es seguro y durarero? Me da miedo que al lavar el coche empiece a levantarse el vinilo y quede todo pegajoso. No se si en el futuro se podria dejar el cromado tal y como estaba de origen.

Muchas gracias!!
 
Por aquí uno recién llegado con el kit aerodinámico (falta que me instalen el trasero), carcasas de retrovisores en negro y las llantas negras que son accesorio en Mazda. Me falta ponerle el listón de las ventanillas en negro en vez de en plata y algún detallito más :)

Ver el archivo adjunto 4511Ver el archivo adjunto 4512Ver el archivo adjunto 4513
Ver el archivo adjunto 4516
Ver el archivo adjunto 4514Ver el archivo adjunto 4515


estas llantas son las que trae de serie el zenith e skyactive x 186cv?
 
Buenas compi!

Cuando llegue mi mazda querria vinilar el cromado de las ventanas. Podrias decirme un precio aproximado de cuánto te salió para saber por donde andan los tiros??

Hay que desmontar las molduras?

El resultado es seguro y durarero? Me da miedo que al lavar el coche empiece a levantarse el vinilo y quede todo pegajoso. No se si en el futuro se podria dejar el cromado tal y como estaba de origen.

Muchas gracias!!
ei, pues el precio si mal no recuerdo fueron 180€, me cobraron mas por los marcos que por el techo, pero esto lleva mas trabajo, si te lo ponen bien eso dura lo que tiene que durar el vinilo, no hay problema, no le pases la lanza del lavadero a 1 cm para hacer pruebas y ya esta jajajaj
 
J.Rubio22, que oscuro se ve, no?. Parece otro color...
 
J.Rubio22, que oscuro se ve, no?. Parece otro color...
La verdad es que si, no se por que el iphone aplica filtros a las fotos y a veces satura mas de la cuenta, entre eso y que el polymetal depende de como le de la luz tiene 50 tonalidades distintas como dice el compañero...
 
Te había preguntado porque como sé que tenemos el coche del mismo color, pues me he quedado extrañado.
Pero me encanta el Polymetal....
 
La verdad es que si, no se por que el iphone aplica filtros a las fotos y a veces satura mas de la cuenta, entre eso y que el polymetal depende de como le de la luz tiene 50 tonalidades distintas como dice el compañero...
Hombre, el iPhone... Y el humano, que esas fotos llevan HDR a tope, eh? Jeje. Aun así, está muy guapo.
 
Hombre, el iPhone... Y el humano, que esas fotos llevan HDR a tope, eh? Jeje. Aun así, está muy guapo.

Depende. Yo me inclino a que son fotos con el Live de iOS activado (como viene de serie la cámara) que toma como un vídeo/gif y luego la imagen se queda con el mejor procesado que considera.

Puede que luego esté retocada manualmente. Pero también puede ser como se la deja tal cual al tomarla.

La foto nocturna que puse del mío un poco más atrás era tal cual con el Live que comento.
 
y cuanto te salieron? te hicieron descuento por entregar las que traia el coche?
ni idea, no son mías, son de un compañero del foro.
Pero en la pagina de mazda, en accesorios aparecen, son un poquito menos costosas que las que monta el X de serie en negro.
 
Buenas noches, os presento mi nueva adquisición.
No hubo suerte por las tormentas y no he podido tener el coche impoluto desde el estreno.
Es un 186 manual pedido desde enero, con suerte vino con todo y el equipo Bose (al final el kit estético he decidido no ponerlo porque no termina de convencerme).

IMG_20220615_223421.jpg

IMG_20220615_223505.jpg
Estoy encantado con el coche.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas compis! Voy a compartir con vosotros mi dolor.

Ayer me encontré este detalle en el morro de mi mazda 3:

photo_2022-07-09_13-50-59.jpg
photo_2022-07-09_13-50-28.jpg

Algún inútil malnacido dando marcha atrás supongo le daría y ni dejo papel ni nada, lo típico vamos :mad:

He probado a darle con un poco de acetona 0% por si era pintura del otro coche pero nada, es pintura saltada así que me toca esperar para cuando lo vaya a pintar entero.

Con el seguro a todo riesgo lo habéis pintado entero antes de que os cumpliera o que habéis hecho en este caso?.
 
Buenas compis! Voy a compartir con vosotros mi dolor.

Ayer me encontré este detalle en el morro de mi mazda 3:

Ver el archivo adjunto 6313
Ver el archivo adjunto 6314

Algún inútil malnacido dando marcha atrás supongo le daría y ni dejo papel ni nada, lo típico vamos :mad:

He probado a darle con un poco de acetona 0% por si era pintura del otro coche pero nada, es pintura saltada así que me toca esperar para cuando lo vaya a pintar entero.

Con el seguro a todo riesgo lo habéis pintado entero antes de que os cumpliera o que habéis hecho en este caso?.
Da parte, a ver qué te dicen. En muchos casos entra directamente el consorcio y no te cuesta.
 
Arriba