Juan Carlos91
Member
Que bonito es este color de verdad....
Que bonito es este color de verdad....
No sé cuál de los 2 es más wapo, si el coche o el perrete!Pues por colaborar un poquito en el hilo subo unas fotillos del mio... las primera es de este finde, con mi perrete justo después de darle un buen lavado y las últimas son al poco de hacerme con el, dándole una vueltecilla por miradores camino a la Ribeira Sacra
Ver el archivo adjunto 8703
Ver el archivo adjunto 8704
Ver el archivo adjunto 8705
El perrete seguro! Es más listo él... está hecho un máquina jejeNo sé cuál de los 2 es más wapo, si el coche o el perrete!

Creo que las matrículas deberían estar ocultas.Os dejo una foto de mis 2 chicos, el pasado y el presente, mi antiguo M3 y el actual, que me tiene enamorao. La foto es recién llegado de Málaga de ir a buscarlo (desde Zaragoza), quedé con el amigo al que le vendí mi anterior coche y le pedí el favor de ponerlos uno junto al otro para tener este recuerdo.
A ver si me llevo al pequeño a algún sitio guapo y le echo unas fotillos que estén a su altura para ponerlas por aquí
Ver el archivo adjunto 8757
No sabía, ¿es alguna norma del foro que se me ha escapado? si es así la quito y la sustituyoCreo que las matrículas deberían estar ocultas.
No, no es norma del foro, es más por vuestra seguridad, aunque muchos dicen que la matrícula se puede fotografiar por la calle y demás.No sabía, ¿es alguna norma del foro que se me ha escapado? si es así la quito y la sustituyo
Pues si no es norma del foro la dejo, porque como bien dices cualquiera puede hacer una foto en la calle y sería lo mismo, si fuera famoso o algo igual me preocupaba por esas cosas, pero no es el caso![]()
Te han dicho, "y con razón", que es por seguridad.
No se trata de que estés expuesto a ser abordado por un alud de paparachis, esa foto puede ser usada para fines maliciosos. Tu mismo.
Y tan a gustito solo con ese pequeño cambio. Insisto que lo normal es que no cojan fotos, pero... ¿y si lo hacen? ¿De quién sería la culpa?Me habéis convencido, cambio la foto. Gracias a los 2 por vuestros consejos. Mira que se aprende aquí, más que en la escuela!![]()
¡¡¡Y tanto que pasan!!!Sí si, está claro, cuando uno tiene razón hay que dársela. A mi me pasó un caso en una página de segunda mano, mirando anuncios de Imacs vi 2 anuncios con las mismas fotos (exactamente las mismas) uno con la mitad de precio que el otro y en otra provincia. Me puse en contacto con el que lo tenía puesto a su precio "lógico" y se quedó flipando, le habían robado las fotos y el otro anuncio resultó ser un intento de estafa. Estas cosicas pasan en el internete... Salu2
Que bien queda el blanco con detalles negros... y nada más. En general en todos los modelos.
El mío es un Platinum Quartz.....sucio en ese momento por la nieve y las pistas de tierra.Que bien queda el blanco con detalles negros... y nada más. En general en todos los modelos.
¿Es de los de ahora (Homura, Exclusive line...) o de los de antes?
Yo tengo el homura de 2024 y tiene lavafaros. Mu guapo ese colorEl mío es un Platinum Quartz.....sucio en ese momento por la nieve y las pistas de tierra.
Es un Exclusive Line con el Safety Pack. Realmente, exteriormente no cambia prácticamente nada respecto a los modelos anteriores.
Te das cuenta que es un Exclusive Line por la combinación de las llantas y espejo en color del coche. Si fuese un Homura tendría las mismas llantas pero con espejos en color negro. También el Exclusive lleva los lavafaros y creo que el Homura no pero pasa desapercibido. Vamos, que por fuera son prácticamente iguales.
Slds.
Curioso, porque mi anterior BP del 2020 no los llevaba pese a tener faros adaptativos.Yo tengo el homura de 2024 y tiene lavafaros. Mu guapo ese color