U
Pues yo estoy viendo algo así:Yo sin duda mantendría las negras, no se me ocurre otra combinación mejor para ese color, a no ser que sean otras negras de otro modelo, pero para gustos...

Me molan mucho las del gris, siempre me han gustado las llantes que la parte donde van los tornillo queda como más metida y sale la llanta hacia afueraPues yo estoy viendo algo así:
Ver el archivo adjunto 8918
O algo así:
Ver el archivo adjunto 8919
Pero no querría bajarlo. Donde vivo parecería Hamilton pasando por los pianos (echando chispas).
las llantas del mazda3 concept, me encantan, y con ese kit de ensanche... que bonito es
Brutales! Debe ser llanta 20".las llantas del mazda3 concept, me encantan, y con ese kit de ensanche... que bonito es
Que bonito lo tienes! Y parece impecable.... yo tengo dos llantas ya marcadas por los bordillos...
Me pasó lo mismo en mi anterior BP solo que las terminé reparando por el seguro pero sí, son de mírame y no me toques. Esta fue una de las razones por las que cogí la cámara 360 y no me arrepiento en absoluto.Que bonito lo tienes! Y parece impecable.... yo tengo dos llantas ya marcadas por los bordillos...cagoental.
¿que color es? le sienta como un guante
Pues la verdad es que la agarré con varias bridas según vi que había hecho un compañero por aquí:Buenas, como pusiste la matricula debajo? has tenido problemas con itv o con ventilacion del coche?