Fuga liquido hidraulico

Dookie

New Member
Registrado
23 Junio 2022
Mensajes
2
Ubicación
Santiago
Modelo
  1. Mazda 3
Hola
Llevé mi mazda 3 gt 2017 a revision de los 50.000kms. Lo unico que sabia que iba a tener q cambiar era la bateria que ya tiene 5 años y el istop estaba sin funcionar lo que quizas por el tiempo y uso es razonable. Sin embargo me dicen que hay una falla en y deben hacer Cambio de kit de correas de accesorios. El tenso se encuentra con fuga de líquido hidráulico, provocando que las correas que fracturen.
Al consultar por qué podría ser me eicen que es “vencimiento” de material pero me llama la atención que el auto tenga solo 50.000kms y presente esa falla si el uso es poco, en ciudad y carretera en general en buen estado y usandolo de forma pertinente. Alguien ha tenido este problema? Sera algo recurrente, mala suerte o el problema del concesionario (oficial de la marca). La verdad he tenido otros autos con mas kilometrajes sin este tipo de problemas pero no se si tenian esa bomba hidrualica o funciona de otra forma. No entiendo mucho de mecanica por lo que cualquier orientacion se agradece. El arreglo sale cerca de 500 euros. El aito durante pandemia tuvo muy poco uso, a veces pasó algunas semanas sin usarse no se si eso podra afectar en algo

cualquier comentario se agradece, gracias!
 
Arriba