jorga
Active Member
Hola compañeros. Acabo de estrenar el Mazda 3, modelo exclusive line, y estoy muy contento, pero el climatizador me hace una cosa que no me parece normal y os pregunto por si es una avería de nuevo.
El caso es que funciona muy bien y en estos días fríos calienta el coche de maravilla, pero al cabo de media hora en autovía, es decir a 120, cuando ya se ha alcanzado la temperatura, empieza a meter aire frío del exterior a chorro por los respiraderos frontales que me congela vivo, literalmente. Tengo que cerrar a tope todas las entradas y aun así algo se cuela, y me hiela las manos. Por las salidas del parabrisas y los pies parece que sale bien, sólo sale fría por los frontales. Si subo la temperatura noto que mezcla con un poco de aire caliente, pero al alcanzarla otra vez igual, aire frío a chorro desde el exterior. Esto en auto, con o sin el A/C, y el ventilador parado, es el aire exterior que entra a presión. Si cambio a circulación interna entra menos, pero sigue entrando. Lo único que puedo hacer es ir subiendo la temperatura poco a poco, pero acabo a 25 grados, asado por dentro y helado por fuera.
¿Os ha pasado a vosotros, es normal o lo llevo a revisar? Por si intentan escurrir el bulto en el concesionario.
Saludos.
Normal no es... Yo llevaría al concesionario. Estas cosas mejor hacer cuanto antes y en garantía.