He dejado de oir el equipo de musica de mi CX7 de 2011

Joss

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2
Hola a todos. De repente he dejado de oír el equipo de musica de mi CX7. Ha sido dejar el coche funcionando y al día siguiente ya no lo hacía. ¿Le ha ocurrido a alguien algo así?. Muchas gracias. Saludos.

Urko

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
¿Te funcionan las luces de techo interiores delanteras? Si no es así, es el fusible.

Joss

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2
Si, me funciona todo. El manos libres, el display del equipo. Se reproduce el CD. Lo único que no sale el sonido. Gracias.

Urko

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Hola Joss, ¿tu modelo tiene el sistema de Audio Bose? si no es así, igual tiene algo que ver con el control de nivel automático (ALC), que hayas modificado a su valor máximo y a velocidades lentas no se escuche la radio o CD. Si tiene equipo Bose, esto es automático por lo que descartaría este motivo, y no sabría qué decirte.

Última edición:

Joss

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2
Hola corocota1975. Disculpa la tardanza en contestar. Los fusibles estaban bien, aunque me equivoque la primera vez, luego cuando saque el bueno también estaba ok. pero a raíz de sacarlo de su alojamiento el equipo volvió a oírse. Parece que le vino bien el reset de tensión de toda la vida. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

corocota1975

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith Safety
Hola corocota1975. Disculpa la tardanza en contestar. Los fusibles estaban bien, aunque me equivoque la primera vez, luego cuando saque el bueno también estaba ok. pero a raíz de sacarlo de su alojamiento el equipo volvió a oírse. Parece que le vino bien el reset de tensión de toda la vida. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Me alegro :thumbsup:

danasa32

Member
Seguro que es un fallo del amplificador del equipo bose

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk