Head Up Display

catlari

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
skyactiv x
Buenas a todos,

le ha sucedido a algún usuario que se le haya inclinado la pantalla del headup display y apenas llegue a verse?

Imagino que se ha inclinado porque subiendo al máximo la altura, casi que debo poner la cabeza a la altura del techo del coche para poder visualizar los datos.

En septiembre tendrá 3 años el coche y dudo si entrará en garantía, acudiré al concesionario y veremos que me dicen.

Lo malo es que me da que para arreglarlo tendrán que desmontar el salpicadero y no me hace mucha gracia.

Saludos

Si no me equivoco creo que tienes 4 años de garantía

Desde Abril del 2023 son 6 años o 150.000 kms pero debo averiguar si el head up display entra, supongo que sí

Claro que te entra. La garantía oficial cubre todo el equipamiento. Otra cosa son las antiguas ampliaciones de garantía que solo cubrían ciertas averías. Si tu coche es posterior a abril 2023 tiene seis años de garantía oficial.

Claro que te entra. La garantía oficial cubre todo el equipamiento. Otra cosa son las antiguas ampliaciones de garantía que solo cubrían ciertas averías. Si tu coche es posterior a abril 2023 tiene seis años de garantía oficial.
Pues ahora a ver cuántos días me voy a quedar sin coche