A AGonz New Member Registrado 6 Agosto 2020 Mensajes 2 Ubicación Sevilla Modelo Mazda 3 MK 1 5 Septiembre 2020 #1 Buenas, este es mi primer coche un Mazda 3 bk, llevo con el 9 meses y me encanta. Adjuntos IMG_20200905_003413.jpg 668,8 KB · Visitas: 25
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 5 Septiembre 2020 #2 Buenas AGonz, no puedo dejar pasar al decir que tu presentación, en el título es, cuanto menos, llamativa. Pero como las normas, con las cuales te enlazo, no dicen nada al respecto, adelante pues. Sé bienvenido al club y recibe cordiales saludos.
Buenas AGonz, no puedo dejar pasar al decir que tu presentación, en el título es, cuanto menos, llamativa. Pero como las normas, con las cuales te enlazo, no dicen nada al respecto, adelante pues. Sé bienvenido al club y recibe cordiales saludos.
Adios al DPF Well-Known Member Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 2.830 Ubicación ........ 5 Septiembre 2020 #3 Bienvenido y..... ¿esa rotura de color?. No me disgusta, solo pregunto el porqué. Antiguamente te verían de "desguace".
Bienvenido y..... ¿esa rotura de color?. No me disgusta, solo pregunto el porqué. Antiguamente te verían de "desguace".
A AGonz New Member Registrado 6 Agosto 2020 Mensajes 2 Ubicación Sevilla Modelo Mazda 3 MK 1 5 Septiembre 2020 #4 El parachoques rojo es por que es de desguace, jajajaja Al igual que las llantas y varias cosas más.
Adios al DPF Well-Known Member Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 2.830 Ubicación ........ 5 Septiembre 2020 #5 No iva muy desencaminado xD, repito, bienvenido.