Hola a todos. CX 60 MHEV diésel 254CV

JoGonHur

Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
MK
  1. 5
Motor
3.3 MHEV diesel 254CV
Hola a todos. Ilusionado con este foro. Tengo un CX60 nuevo (desde marzo) y tuve antes un CX9 (última versión) en otro país que me fue muy bien. A ver con este que tengo desde marzo24. Un saludo a todos. Nos vemos por aquí

Hola Jogonhur, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido al foro @JoGonHur y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho y sin problemas. ¿Es tan bueno ese 'cochazo' como dicen? Un saludo.

Hola @Jandro Pues me ha dado alguna guerra hasta ahora: ha habido que cambiarle un inyector y ahora tiene un ruido muy desagradable como a latas o metales que crujen, cuando se deja de acelerar, a bajas revoluciones. Pero no parece afectar al rendimiento. Y sí, va muy bien. En autovía es una gozada, comodísimo y los ADAS funcionan aceptablemente bien. Y en carreteras, anda muy bien, acelera como un tiro. Ya le he hecho 16.000 km, obviamente casi todos en carretera y el consumo está en 6,2. Salvo eso que te he contado, muy bien. (Toco madera...)