Hola a todos desde Alcala de Guadaira

Maratan

New Member
Registrado
6 Abril 2020
Mensajes
4
Ubicación
41500, Alcalá de Guadaíra
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 2
Motor
1.6 crdi
Buenas a todos!!! Mi nombre es David estoy en casa (como para salir con lo que esta callendo…)y este es mi Mazda 3. Espero que os guste, esta de serie menos una pantalla de 9" que le acabo de poner ;)
 

Adjuntos

  • IMG_20200225_191153-min.jpg
    IMG_20200225_191153-min.jpg
    929,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_20200225_191402-min.jpg
    IMG_20200225_191402-min.jpg
    765,6 KB · Visitas: 17
Buenas David, bienvenido al foro. Supongo que lo tienes a la venta por el nº de teléfono que aparece en la foto. Saludos.
 
Hola.
Por cierto y como dice CCartola, ¿está en venta? o es la costumbre poner carteles, lo digo porque el de atrás tiene otro.
 
Buenas David, bienvenido al foro. Supongo que lo tienes a la venta por el nº de teléfono que aparece en la foto. Saludos.
Hola.
Por cierto y como dice CCartola, ¿está en venta? o es la costumbre poner carteles, lo digo porque el de atrás tiene otro.

Buenas CCartola y Sánchez, soy compraventa de vehículos usados y este estoy dudando en venderlo o quedármelo la verdad porque va fenomenal. Estoy acostumbrado a motores mas grandes y me gustan mas los gasolina pero bueno en los tiempos que estamos y con mi trabajo que hago un monton de kilómetros pues con este coche ahorro en combustible (además le gusta a la parienta asi que que remedio jeje)
 
Arriba