Hola a todos! Os encontré gracias al DPF de mi 143cv... :'D

Trueno56

Member
Registrado
21 Junio 2022
Mensajes
13
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
2.0 MZD-CD 143 CV
Buenas tardes a todos!

Me presento, soy de cerca de Barcelona y aparco por aquí con un Mazda3 BK 2.0 CRTD de 143CV que tengo desde hace cuatro años, de la misma versión que el típico de las fotos:
1657740826113.png

El cual hace poco me sorprendió con la fiesta de las lucecitas del DPF, Check Engine y Traction Control.

A raíz de ello y ponerme a buscar he encontrado vuestro foro y los temas sobre ForScan y el DPF. Me interesé por seguir los tutoriales para aprender sobre la diagnosis del Mazda y me ha sido muy útil, he logrado conectarme al coche con un ELM327 con los dos CANes y saber leer un poco cada PID. Me veo muy verde con el tema mecánica y esta vez lo llevé a la Mazda a que le hicieran la regeneración y el cambio de aceite, pero ahora con calma me gustaría aprender con vosotros a tener el control de lo que sucede en mi coche y desearía mucho llegar a saber cómo mantenerlo correctamente para que me dure.

Así que nada es un gusto estar por aquí y me gustaría consultaros varias dudas que me surgieron de los hilos que no acabé de entender, también me han hablado de unas arandelas de los inyectores y quisiera aprender a hacer bien que me dure este coche porque me encanta. Pronto me moveré por los hilos del DPF que ya existen y espero también en el futuro poderos ayudaros con tutoriales de lo que aprenda y demás.

Un saludo y espero cruzarme con más simpatizantes del modelo o el motor :icon_popcorn:
 
Última edición:
Bienvenido , aqui un "amante del DPF".
Te ayudaremos en todo lo posible , y temo que tu post de presentacion va a ser editado pero oido.
Nos leemos por esos post del DPF ;) :sifone:.
Saludos.
 
Hola Trueno56, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Arriba