Hola a todos, "posible" cx60 diésel

fifi60

Member
Registrado
7 Enero 2024
Mensajes
8
Ubicación
Extremadura
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
3.3 diesel 254cv
Buenos días a tod@s , me he registrado para leeros con más asiduidad porque estoy informándome sobre el cx60 diesel .
Ahora tengo un passat alltrack 190 cv y estoy muy contento en muchos apartados menos en el freno motor , lo que quiero decir
es que no retiene absolutamente nada en bajadas , lo cual estoy barajando el cambio a un motor gordo , osea el 3.3 diesel.
El tema es que remolco caravana y mis viajes son muy lejos , este año voy a los paises nórdicos por 5ª vez y estaré 3 meses ruteando.
un saludo
 
Hola fifi60, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
No hace falta que tripliques los mensajes: todos pasan por moderación por cuestiones de seguridad y la revisión requiere tener tiempo libre, del cual y por cierto, no dispongo en grandes cantidades. Ten paciencia y no postees más de lo mismo, por favor.
 
Mil perdones , es que escribí un mensaje y me decía que me tenía que presentar , así que repetí el paso y es lo que ha pasado , también ese mensaje que escribí lo volví a repetir por ese motivo .
saludos
 
Arriba