Gracias. Tomo nota.Buenas manupodo, sé bienvenido al club. Antes de nada, como hago con todo el mundo, léete las normas para evitar males futuros de moderación.
El zoom-zoom se fue para no volver... ya ese tipo de motores con la nueva normativa europea, kaput. Saludos.
Calla que mi antiguo Mazda 6 al arrancar salía en la pantalla Zoom Zoom y hacía el sonidito@CCartola , dime que no, aún tengo la publicidad de la época con las letras ZOOM ZOOM en la portada jajjajajaja. Mi unidad es justo justo de la época dorada del zoom zoom xD (y yo que se lo cuido).
En esa foto sale espectacular, me la cojo para avatar, pero muchas cosas están sobredimensionadas para la foto xD. Es muuuuy bonito.
Edito, no @Sanchez , palabra que no va a ser mazda, ¿que hacer para que me creáis?.
Cuando vayas a concesionarios y veas la cantidad de coches malos que hay, por castigo volverás a Mazda. Y los que no son tan malos, son muy caros en comparación a la marca de las alitas.
Pero si ya no tienes edad para cumplir sueños. Tienes edad para que otros -tus hijos- los cumplan¡¡¡Dios mío!!! , , no va a ser así y guardaré todo ese amor que profeso a esta marca, pero y repito, no va a ser así xdxdxd.
Aunque estéis ahí con el palitostick
creo que esta decisión es un deseo desde que era joven y que debo cumplir. Llevo media vida tras ello jjajajjaja.
Mensaje 998.