Hola a todos.

Primarca

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G
Buenas, yo no tengo un Mazda... todavía. Estoy mirando para comprarme un coche y el Mazda 3 o el CX3 tienen todas las papeletas comparados con sus competidores (tantas como para registrarme aquí xD). En unas semanas voy a ver concesionarios y a montarme por primera vez en ellos. Empezó gustandome el CX3 (más proporciando que el Mazda 3 y me molaban los suv) pero después de ver reviews y pensandolo friamente, veo mas interesante el Mazda 3. Veremos cuando los vea en directo..

No sabeis las ganas que tengo de pillarlo.

Un saludo a todos.

Buenas Primarca, aunque no lo tengas eres muy bienvenido. De esta manera podrás leer y comentar todo lo que dicen de ambos modelos.

Primer consejo: no compres nada sin probarlo bien.

Saludos.

¡Gracias! Si si, pienso probarlos claro, con lo que cuestan para no hacerlo. Aun así de los 3 puntos flacos que se les ponen (espacio de maletero, espacio en plazas traseras y patada del motor) no me preocupa ninguno, pues lo usaré principalmente yo para ir a trabajar y como mucho salir con mi novia o algún viaje con ella. Si tengo un crio será en algun tiempo y si mi padre nos metió a mi hermano y a mi en un Ibiza.. En cuanto al motor, los dos coches que he conducido de mi padre son gasolina atmosféricos.. Para mí no va a ser problemático, estoy acostumbrado a bajar marchas para que tire.. Así que muy mal se tiene que dar para que me tire para atrás.

Creo que entonces lo tienes bastante claro jejeje