HOLA a todos

Adolfo

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
gasolina 2.0 120 CV
Tengo un Mazda 3 ,2.o gas 120 CV hatchback del 2017
Estoy dado de alta en el Club Mazda desde Enero de 2017, y me exotraño el cambio de Web. En el Canbio se debiero de perder todos mis datos por lo que tuve que darme de alta nuevamenteCompre mi Mazda 3 en enero de 2017.Me ofrecieron en diciembre 2016,el mismo coche modelo 2026, sin el "Vectoring Control" en la ruedas delanteras, y los dos paquetes de mejoras,y preferi esperar al mes de Enero 2017, con un solo paquete.
Este es mi coche nº 21. Empeze con un citroen 2CV, y el ultimo antes del Mazda fue un mercedes 190 con muchos Kmts, pero el Mazda me enamoro.He recorrido entre todos los coche unos 3.000.000 de Knts, pero en coches "analogicos" y me gusta la tecnologia del Mazda.He incluido todos aquellos accesorios que podian mejorar el coche, empezando por las luces de biemvenida al abrir las puertas, hasta cambiar todas las luces interiorespor LED

Bienvenido Adolfo. Antes de nada te recomiendo le eches un vistazo a las normas. Por lo que se desprende de tu mensaje de bienvenida, eres todo un correcaminos. Saludos.

Buenas Adolfo, bienvenido.
Madremia 21 coches, hahaha has tenido más coches que Vicesat!
Oye pues con este Mazda estarás casi con el récord de permanencia.... Por algo será, algo bueno le has visto:beer-toast1: