Hola a todos

Yolirisos

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Nueva por aquí os he encontrado y me ha dado un vuelco el.corazon. tengo mazda cx7 ya con 10 añitos...muy contenta con mi coche hasta que me empieza a encender fallo adblue . Ahí empezó mi calvario. No solo eso se le escucha un ruido raro lo llevo al taller y me hacen cambiar cadena distribución (2000 euros) y que lo del fallo de catalizador (1500) ya que hay que cambiar depósito nuevo. ¡en serio! Total que cambie cadena pero lo otro cambiamos de desguace. Pero ha durado 1 mes y sigue mismo problema. He visto un post vuestro de como anular y de verdad yo ya estaba a punto de entregar el.coche y darme por vencida. Pero me lo valoraban en 3600 euro. (Ondeee va). Perdón mis expresiones soy de Cai. Así que me voy a lanzar a hacer. Dudas: cuando decís ecu dbd2 entiendo que es el ordenador del taller verdad? Mil gracias

Muy buenas, Yolirisos, bienvenida al club, gaítana... mejor las dudas exponlas en el apartado del CX7, más que nada porque no todo el mundo ve las presentaciones, y allí te pueden asesorar muchísimo mejor. Saludos.