C Carlos God New Member Registrado 22 Octubre 2024 Mensajes 1 Ubicación Chile Modelo Mazda 3 MK 3 Motor 1.6 22 Octubre 2024 #1 Me eh unido al grupo con el fin de poder solucionar problemas que eh tenido con mi auto dejo fotos del mismo para que lo aprecien Última edición por un moderador: 22 Octubre 2024
Me eh unido al grupo con el fin de poder solucionar problemas que eh tenido con mi auto dejo fotos del mismo para que lo aprecien
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.950 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 22 Octubre 2024 #2 Hola Carlos, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Hola Carlos, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.