Hola estoy a la espera de un Mazda cx60 del 2023

Hola Bob, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola yo tengo un Mazda de 2023 lo compre a un particular llevo con el ya medio año más menos y estoy encantado no le puedo poner ninguna pega ha de decir qie cuando lo cogi la batería Máximo me marcaba 51 km de autonomía qie en ningún caso conseguía hacerlos a día de hoy después de cargar ya me está dando 61 km de autonomía y los estoy haciendo e incluso alguno más , al final va ha ser cierto qie el Mazda va aprendiendo de tu forma de conducir que más decir tengo el homura plus plus plus plus ja ja y estoy encantado con sus Luces es una maravilla si bien aún no he encontrado l postura de conducción más cómoda vamos poco a poco haciendo pequeños cambios para conseguirlo , la suspensión si es un pelin asqueroso ja ja hay que pasar muy lento por los resaltes esos para ir despacio o si no pegas un bote de la leche al Margen de eso los consumos en gasolina según marca el ordenador están en 4,2 litros a los cien llevando velocidades acordes a la vía