Hola, me alegro de haberos encontrado

Txiki3

Well-Known Member
Registrado
1 Abril 2020
Mensajes
221
Ubicación
Valdepeñas
Buenas noches. Algunos por mi nick creo que me conocerán del anterior foro. De paso decir que fue una lástima de lo que pasó pero ya se veía venir con los acontecimientos que se estaban dando.

Al final gracias a la confinación estuve buscando qué foros había sobre Mazda y encontré éste. Antes estuve en el del CX-3 pero no sé qué pasó con la cuenta que al poco tiempo no pude acceder con la contraseña, me equivocaría o algo así, bueno, no importa.

Pues nada , aquí estoy con la intención de aportar y ayudar como lo hacía en el antiguo y espero reencontrarme con "grandes glorias".

Mucha suerte a todos en estos momentos tan delicados que estamos pasando.

Saludos al foro!!
 
Biendenuevo Txiki3, saludos de nuevo. Encantados de tenerte de nuevo por aquí.
 
Coño, uno de los míticos del anterior foro. Bienvenido (y a ver si te dejas ver por el del CX3 ) que se te echó de menos en varias ocasiones.
 
Coño, uno de los míticos del anterior foro. Bienvenido (y a ver si te dejas ver por el del CX3 ) que se te echó de menos en varias ocasiones.
Hola Sánchez ¿tú también por aquí? Me alegro volver a coincidir contigo.
Por el foro del CX-3 no sé que pasó, tuve problemas para acceder, tampoco insistí ni me puse en contacto con ningún administrador para que me solucionara el problema.

Pues aquí estoy, cosas del confinamiento, empecé a buscar y encontré éste foro. Al principio pensé que era el anterior que había vuelto a abrirse pero empecé a leer y he visto que no.
Pues nada, aquí a ver qué tal aunque de primeras me he llevado una sensación agridulce.

Gracias y un abrazo
 
Otro viejo conocido, me alegro verte de nuevo.

Saludos.


Buenas noches. Algunos por mi nick creo que me conocerán del anterior foro. De paso decir que fue una lástima de lo que pasó pero ya se veía venir con los acontecimientos que se estaban dando.

Al final gracias a la confinación estuve buscando qué foros había sobre Mazda y encontré éste. Antes estuve en el del CX-3 pero no sé qué pasó con la cuenta que al poco tiempo no pude acceder con la contraseña, me equivocaría o algo así, bueno, no importa.

Pues nada , aquí estoy con la intención de aportar y ayudar como lo hacía en el antiguo y espero reencontrarme con "grandes glorias".

Mucha suerte a todos en estos momentos tan delicados que estamos pasando.

Saludos al foro!!
 
Te iba a dar la bienvenida Txiki3, pero veo que tienes más trienios que yo en el foro, así que... ¡me alegro de conocerte!
 
Te iba a dar la bienvenida Txiki3, pero veo que tienes más trienios que yo en el foro, así que... ¡me alegro de conocerte!
Muchas gracias @Ommadawn pero en este foro solo llevo 27 días. En el otro clubmazda que desapareció estuve casi 12 años y en ese tiempo más de la mitad de moderador.

Un saludo.
 
Pues un placer dar la bienvenida a un veterano que aportará un montón! Los foros son las personas y los que tenéis experiencia sois los que los haceis vivos
 
Arriba