Hola, Saludos a tod@s

MPS_Power

New Member
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
MPS 2.3 Turbo
Hola buenas noches ,

me presento, quizás algunos de vosotros me conozcáis en la foto de de perfil, tengo un Mazda 6 MPS forjado, y estoy compitiendo en carreras federadas de Drag en España y campeón en sus categorías en 2018 y otros eventos de 2019.

Por desgracia este año nos ha fastidiado a todos con la situacion actual, Que espero que pase lo antes posible.

También me di cuenta que el anterior foro Mazda España, cerro sus puertas a final del 2019, del que yo era miembro desde hace muchos años y comparti muchas cosas con grandes compañeros.

Espero que todo mejore y este foro crezca mucho.

Saludos, un placer a tod@s.

Hola MPS_power,
Pues un placer de tener por aquí a todo un campeón de España y encima al mando de un coche que me parece toda una joyita.
Un saludo

Bienvenido, Un placer tenerte por aquí.

Muy buenas MPS_Power, bienvenido (de nuevo) al foro. Menuda preciosidad de coche, del que esperamos muchas fotos, porque es una auténtica maravilla. Saludos (de nuevo).

Bienvenido compañero!!! Todo un lujo contar con un piloto por el foro! Ojalá podamos ver fotitos y videos de esa preciosidad

Gracias a tod@s, en cuanto pueda subo unas fotos. Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Bienvenido, vaya con el cochito