T Telex Member Registrado 9 Agosto 2020 Mensajes 6 Ubicación Albacete Modelo Mazda 5 MK 5 Motor 2.0 5 Septiembre 2020 #1 Hola a todos. Me llamo Antonio y soy propietario hace más de 10 años de un mazda 5. Espero poder contribuir al foro. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos. Me llamo Antonio y soy propietario hace más de 10 años de un mazda 5. Espero poder contribuir al foro. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 6 Septiembre 2020 #2 Muy buenas Antonio, antes de nada darte la bienvenida al club. Como a todos los nuevos que pasáis por aquí, te enlazo con las normas para que las leas. Esperamos tus contribuciones o preguntas. Saludos.
Muy buenas Antonio, antes de nada darte la bienvenida al club. Como a todos los nuevos que pasáis por aquí, te enlazo con las normas para que las leas. Esperamos tus contribuciones o preguntas. Saludos.