Hola

LDMC

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G Zenith MT
Buenas tardes a todos, soy propietario de un mazda 3 sportive 2.0 gasolina desde hace 16 años y estoy pendiente de que me entreguen un mazda 3 Skyactkiv-G 122 cv Zenith la próxima semana. Me habría comprado sin dudarlo un G de 150 cv pero prefiero el de 122 al X, por simplicidad, precio y por la poca diferencia en prestaciones. Ojalá me salga tan bueno como el anterior pero creo que va a ser bastante difícil porque es el único coche de los varios que he tenido nuevos que nunca necesitó grúa.
Un saludo a todos.

Buenas LDMC, bienvenido al foro.

Como a todos los que os pasáis por aquí, te enlazo con las normas, de obligada lectura y cumplimiento por los usuarios.

Buena elección de vehículo el G, aunque el X está aún por decir muchas cosas, entre ellas la fiabilidad. De las prestaciones ya se ha hablado mucho en el foro, y hay de todo, y en cuanto al precio... pues eso, es dinero por tecnología nueva.

Y tampoco es tan complicado que te salga bueno, los motores de Mazda son reconocidos en el mundo por su fiabilidad, con lo cual, seguramente hayas acertado en tu compra.

Saludos.