Hola!!!

Nofkm

New Member
Registrado
6 Diciembre 2020
Mensajes
2
Ubicación
Alcalá de Henares
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
Lf
Buenas, me llamo Ricardo y me he comprado un Mazda 5 gasolina de 2006. Lo he convertido a glp para poder circular por las zonas restringidas y ahora estoy viendo si soluciono un problema con la certificación eco y también un posible fallo de las bobinas de encendido.

Me alegro mucho de que hayáis vuelto a abrir la página, sitios como este son básicos para que podamos cambiar opiniones y arreglar los problemas de nuestros coches.

Cuando me lo compre a principio de año me lleve la desagradable sorpresa de ver que la página estaba cerrada.

Si alguien necesita el manual de la casa de este modelo que me escriba y lo comparto.

Un saludo.
 
Hola Ricardo, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Y lo del manual de la casa, no sé si te refieres al de taller o al de usuario. Sería genial tener el de mantenimiento, así que si fuera ese, compártelo sin dudarlo. Le pondría chinchetazo y todo para que no se perdiera. Si es el manual de usuario, supongo que se puede descargar de la web Mazda, así que no habría problema.

Saludos cordiales.
 
Muchas gracias.

Pues es el que nos gusta a todos, el de taller. Ademas es el oficial de la casa. Lo unico malo es que ocupa casi 600mb.

En el capítulo de motor solo cubre el motor lf pero de referencia para el resto de compis independientemente de la version viene de cine.

Si me dices cómo podemos hacerlo para ponerlo lo movemos.

Un saludo.
 
Arriba