Hola!

Yarete

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Hola, mi nombre es José y soy un feliz poseedor de un mazda 3 sedán skyactive G. Espero aprender mucho del coche por aquí.

Saludos!

Hola José, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Bienvenido José. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas. De momento muy contento con el coche.
Saludos.

Bienvenido José. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.
Hola Antonio. Ya tengo el seguro contratado con Mapfre. Se puede hacer algo aunque sea en el siguiente pago o ya es tarde?

Saludos.

Yarete, la oferta es para pólizas de nueva contratación. De todas formas si quieres cuando te llegue el aviso de renovación ponte en contacto conmigo, me das tu DNI por privado o email y miramos si se puede hacer alguna rebaja o qué opciones hay.

Gracias.