Hola

JM.

Well-Known Member
Buenas tardes. Me presento. Llevo leyendo algún tiempo este foro porque estoy mirando para cambiar mi vehículo actual. Estoy interesado en un Mazda 3. Ya lo he visto en 2 concesionarios, pero no he podido probarlo. En cuanto al equipamiento, tambien lo tengo decidido, G Zenith Safety. Tengo el tema un poco en stand-by debido a la falta de stock (ya me dijeron que unos 4-5 meses para entrega si no lo había en campa) y por el cercano restyling del MY 2022, que, parece ser, se va a presentar antes de fin de año.

Hola JM, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido JM.. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.

JM, por lo del restyling yo creo que ya estarán fabricándolo. A mi me llega sobre el 20 de Enero, y el comercial me comentó lo de las mejoras. Imagino que ya vendrán, si no , entiendo que no me habría comentado nada. Espero no equivocarme