PRESENTACION Hola!!

bender76

Member
Registrado
6 Noviembre 2022
Mensajes
6
Ubicación
barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 e-sky 186cv
Buenas, soy el propietario de un Mazda 3 del 22 . El acabado Homura de 186 cv, comprado en mayo.
De momento muy contento , a pesar de las dichosas bombillitas de los faros delanteros.
Saludos
 
Hola bender76, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Buenas, soy el propietario de un Mazda 3 del 22 . El acabado Homura de 186 cv, comprado en mayo.
De momento muy contento , a pesar de las dichosas bombillitas de los faros delanteros.
Saludos
Es el problema que le encuentro al acabado Homura, que no disponga de Full led, en cualquier caso creo que se pueden instalar, que me corrija alguien si no es así.
 
Es el problema que le encuentro al acabado Homura, que no disponga de Full led, en cualquier caso creo que se pueden instalar, que me corrija alguien si no es así.
Lo dudo. Si no los pones de fábrica, no creo que puedas ponerlo después. (Más bien te saldría mucho más caro porque es comprar todo el faro).

LED sí, FULL LED no. Igual estoy equivocado, pero ya se ha hablado -y mucho- de esto en el foro. Usad el buscador.
 
Pues no encuentro el hilo o comentario sobre el tema, no se se podrías poner el enlace , lo cierto es que el Full Led es de mis pocas exigencias , si o si, que le pido a mi próximo vehículo , sea o no un Mazda, que casi, pero no, está del todo decidido.
 
Arriba