Hola

Luiyo

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6
Hola. Me llamo Luis, tengo un Mazda 3 de primera generación, el 1600 gasolina automático. Es un coche peculiar. Me encanta el diseño. El motor es pura seda, salvo por la potencia, la sensación es de estar llevando algo con más cilindros, una auténtica gozada para circular a ritmos tranquilos. La caja automática de 4 velocidades está desfasadísima, pero es suave y precisa como ella sola. La verdad que automático de convertidor + gasolina da un resultado de lo más agradable. La única pega que le pongo es el consumo altísimo que tiene. Es normal llevarlo en 9-10 litros sin ir muy rápido. Haciendo un consumo super eficiente, con más de un 50% de carretera, cuidando mucho el acelerador, me hace 600 km con un depósito, cuidando el gas aún más te vas a 600 y pico. Pero lo normal son unos 500 e incluso 400 si te pegas alguna alegría con el acelerador. Espero aprender mucho aquí. Un saludo.

Hola Luis, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Gracias. Seguro que se ha hablado largo y tendido del tema de las ventanillas que se desconfiguran. He probado en el buscador por "ventanillas no bajan" o "ventanillas desconfiguradas" y no me sale nada, así que creo que abriré un hilo al respecto.