MAZDA 3 MK3 (2013-2018) I-stop no se activa ni desactiva

taka33

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2019
Mensajes
125
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0 G 165
Hola. Me pasa desde hace algunos días que, después de arrancar el motor, permanece intermitente la indicación del "i-stop", junto con un triangulito amarillo a la derecha.
Supongo que habrá que ir al taller...
El coche funciona normalmente, aparte de eso.
¿Le ha pasado a alguien más?
 
Hola. Casi fijo que és la batería, que te está empezando a avisar que está tocada. A mi me pasó lo mismo hace un par de meses. Cambié la batería y solucionado. Por si acaso pregunta en el taller, pero como te comento es exactamente lo mismo que me pasaba a mí. Te paso en post que abrí yo con éste problema. https://clubmazda.net/threads/dudas-con-cambio-batería.2624/
 
Me ha pasado lo mismo en otros vehículos y como dice el compañero batería baja fijo,estará apunto de morir
 
Totalmente, si usárais el buscador veríais que hay algún tema que habla sobre eso y la única solución es cambio de batería.
 
Ya usé el buscador, lo siento. Y lo usé porque vi el tema hace algún tiempo.
Aparte de eso, aclaro que el fenómeno es intermitente, digamos que "tiene sus días"
 
Ya usé el buscador, lo siento. Y lo usé porque vi el tema hace algún tiempo.
Aparte de eso, aclaro que el fenómeno es intermitente, digamos que "tiene sus días"
Si tienes el coche con el motor parado y la música puesta por ejemplo durante un buen rato cuando inicias la marcha tarda bastante en volver a estar operativo el star-stop,es como que una parte de la batería necesita estar atope para que el sistema funcione
 
Lo que me alarma es el precio que pueden alcanzar las baterías para start-stop:eek::rolleyes:
 
El compañero tiene un MK3 con batería "normal".
Vale. Eso es porque el Mk3 no es "mild-hybrid"?
Yo hablo de batería "para s-stop" porque veo que tienen mucha más capacidad.
Y espero que no sea un problema de i-ELOOP (mi coche lo lleva, es el BTE 165 cv)
 
Vale. Eso es porque el Mk3 no es "mild-hybrid"?
Yo hablo de batería "para s-stop" porque veo que tienen mucha más capacidad.
Y espero que no sea un problema de i-ELOOP (mi coche lo lleva, es el BTE 165 cv)
El Mk3 no es mild hybrid y no lleva batería adicional.
La batería que lleva el 165cv es la misma que el 120cv, es del tipo EFB. A mí me costó el año pasado la Varta N65 125€.
 
125€ es dinero, pero algo menos de lo que me esperaba. Gracias :)
 
Bueno, pues batería cambiada... en Norauto Granada. Cerca de 200 € todo. La batería es la Varta mencionada aquí, cobrada 166€.
Han reiniciado lo necesario.
Estoy en fase muy perezosa para hacer según qué cosas...
Todo perfecto ahora
 
Arriba