MAZDA 6 MK2 (2007-2012) Indica puertas abiertas

Hola, perdona la tardanza en contestar. Acabo de ir a verlo y es el blanco/negro con el negro

Acabo de darme cuenta que envié la pagina que no era del pdf.

En esta si que se ve claro cuales son los cables a empalmar. Perdona pero es que no me di cuenta que no coincide el numero de pagina que marca con el del pdf.

Saludos.

Adjuntos

Lo acabo d hacer en la puerta del conductor y funciona.
Solo hay q quitar tornillo del hueco dl posamano y con un tiron se abren 3 grapas y es bastante ...se tarda 2 minutos en todo.
Cuidao porq hay negro/azul pin 1...y cerca esta el azul/negro pin 3.
El correcto es negro/azul q es el 1° pin junto al negro/amarillo pin 2.
Muchas gracias Quattroporte,no sabes el favor q me has hecho.

Adjuntos

• Screenshot_20230924_171506_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20230924_171506_Samsung Notes.jpg
    160,4 KB · Visitas: 29
  • 20230924_170540.jpg
    20230924_170540.jpg
    147,4 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20230924_165513_Gallery.jpg
    Screenshot_20230924_165513_Gallery.jpg
    35,9 KB · Visitas: 26
Hola de nuevo..
Quatrroporte,en las demas puertas..q colores son los q hay q puentear?
Se me ha vuelto a encender al abrir la trasera izq..
Los colores d cables son diferentes en los otros 4 conectores y no existe el negro/azul...
Puse foto d como hice el puente ,asi vale o hay q quitar conectores d el conector y una vez fuera puentear????
Gracias y perdon por ser pesado

Buenas tardes,
Estoy leyendo el foro sobre el mismo problema que hemos tenido varias personas y la única solución que he visto es puentear para eliminar el error. Alguien ha comprobado realmente como solucionar el problema para que no vuelva a repetirse.

Yo he comprobado que con el coche cerrado cuando tiro de la manilla de la puerta del acompañante, se encienden las luces del interior. y también he podido comprobar que cuando el testigo se enciende si bajo la ventanilla del conductor y subo la ventanilla, al rato se apaga el testigo.

Alguien me podría decir como solucionar el problema.

Gracias de antemano.

Hola a todos,

Me he encontrado el mismo problema con mi Mazda 6 GH del 2010, aunque en mi caso
primero optaré por cambiar la cerradura y si no, probare los puentes para que no detecte las puertas abiertas.

Aunque no soy electricista os pongo mi modo de entender cómo quedaría ese esquema y puntear el interruptor para que no detecte la puerta abierta, por si puede ayudar a alguien mas.
Entiendo que ese esquema es de un coche con volante a la derecha, ya que en la foto de Josanto dice que es del conector del conductor (lado izquierdo) y coincide con la puerta delantera derecha del esquema, por lo que por lo menos las puertas delanteras deben estar invertidos
Antes de puentear comprobar que los colores de vuestro conector coincidan con los del esquema

Siguiendo el criterio de Quatrroporte y el esquema

puerta delantera derecha (que debe ser la izquerda)-> puente entre el negro/amarillo y negro/azul

puerta delantera izquierda (que debe ser la derecha)-> puente entre el negro/amarillo y rojo/verde

huerta trasera derecha-> puente entre el negro/amarillo y blanco/negro

puerta trasera izquierda-> puente entre negro/amarillo y negro/blanco

1789643131626.png

Adjuntos

Última edición por un moderador: