Instalar android auto

manupodo

Active Member
Registrado
23 Agosto 2020
Mensajes
29
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
2.2 D
Hola

Tengo un Mazda 6 del 2016 2.2 150 CV D Manual, el caso es que caducaron mis actulizaciones de mapas y me estoy planteando que me instalen android auto, ya que mi versión de software es la 70 y está capado por lo que querria conectar el movil con cable

Tengo un Mi 10 Lite, en el conce dicen que cualquier movil es compatible para android auto si me instalan y que serian 250 euros mano de obra e instalación incluida para poder conectar el movil con cable

Qué opinais?
 
Pues que si quieres tener mapas actualizados y conectividad con el teléfono tienes que pasar por caja
 
Hola

Tengo un Mazda 6 del 2016 2.2 150 CV D Manual, el caso es que caducaron mis actulizaciones de mapas y me estoy planteando que me instalen android auto, ya que mi versión de software es la 70 y está capado por lo que querria conectar el movil con cable

Tengo un Mi 10 Lite, en el conce dicen que cualquier movil es compatible para android auto si me instalan y que serian 250 euros mano de obra e instalación incluida para poder conectar el movil con cable

Qué opinais?
Normas, por favor:

2.2. El título del mensaje debe de describir adecuadamente su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinión", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado sin previo aviso.
 
Hola

Tengo un Mazda 6 del 2016 2.2 150 CV D Manual, el caso es que caducaron mis actulizaciones de mapas y me estoy planteando que me instalen android auto, ya que mi versión de software es la 70 y está capado por lo que querria conectar el movil con cable

Tengo un Mi 10 Lite, en el conce dicen que cualquier movil es compatible para android auto si me instalan y que serian 250 euros mano de obra e instalación incluida para poder conectar el movil con cable

Qué opinais?
Yo llevo la versión instalada del All In One, pásate por la web de MABADSE yo la instale y va perfecto, la uso sin problemas, quizas lo que mas lata te va ha dar es el movil, los xiaomi son un poco especiales con los permisos de Android Auto, pero poco a poco lo configuras, he tenido 1000 problemas con waze, pero ya va de escandalo, es mas rapido que el conce según el foro Mazda3revolution
 
Yo llevo la versión instalada del All In One, pásate por la web de MABADSE yo la instale y va perfecto, la uso sin problemas, quizas lo que mas lata te va ha dar es el movil, los xiaomi son un poco especiales con los permisos de Android Auto, pero poco a poco lo configuras, he tenido 1000 problemas con waze, pero ya va de escandalo, es mas rapido que el conce según el foro Mazda3revolution
Estás seguro que se pueden usar los videos de esos tutoriales?? lo comento porque tenia entendido que con la versión 70 se bloqueaban los USB y no se puede instalar nada
 
Vi 2016 y pense que seria 56 o 59, pero no 70

Hacer se puede, pero es complicado, tienes que sacar el modulo fabricar el cableado....., total que yo con esa versión no me arriesgaría
 
Sí, eso tenia entendido, desmontar e instalar nuevo modulo USB y CMU, casi prefiero para eso pagar en el concesionario los 250 euros que cuesta, gracias
 
Arriba