Kit estético

Coche entregado y con todo el papeleo que comentas, sobre lo presupuestado me ha salido por 2350€.

No sé que coño pensé en no sacarlo nuevo así porque me encanta esa combinación Grey Machine, detalles en negro e interior cuero rojo.
Ya me has picado para ponérselo al mío jajajaja. Está brutal!!!
Ahora, menudo pastizal :yikes:

La verdad que queda muy chulo. Si no le diese tanto tute al coche ni mi garaje fuese una m*** valoraría cambiar el escape y poner el kit aerodinámico. El diseño del coche pide a gritos un JDM.

Buenas,

Yo pregunte la same a pasada, para poder poner el alerón y el difusor trasero para el mk4, de la casa, 664 alerón y 768 difusor (1432 en total) con el iva incluido , pero sin montaje ni homologacion y por lo visto viene o solo con imprimación, creo que es algo caro, ya que hay que añadir el tramos final en VIMESA y homologacion.... Ya que eso lo monten en el vehículo anterior que está un lexus y las piezas venian de Japón y me salió por 600 más las piezas, con aduanas incluido. Tendré que darle una vuelta.

¿Que pensáis vosotros de esos precios?

Buenas,

Yo pregunte la same a pasada, para poder poner el alerón y el difusor trasero para el mk4, de la casa, 664 alerón y 768 difusor (1432 en total) con el iva incluido , pero sin montaje ni homologacion y por lo visto viene o solo con imprimación, creo que es algo caro, ya que hay que añadir el tramos final en VIMESA y homologacion.... Ya que eso lo monten en el vehículo anterior que está un lexus y las piezas venian de Japón y me salió por 600 más las piezas, con aduanas incluido. Tendré que darle una vuelta.

¿Que pensáis vosotros de esos precios?
Pero estamos tontos? como te van a cobrar 670€ por el alerón? ni si quiera los de fibra de carbono de la marca corksport cuestan eso! Yo quiero traerme uno de malasia y me cuesta 1200€ con envio... y lo caro es el envío porque el alerón cuesta unos 300/400.

En aliexpress venden el mismo alerón de la Mazda por 100€. Del difusor no se si es el delantero o el trasero pero en cualquier caso sigue siendo un completo timo. Si es el de atrás aun lo puedo entender porque es el parachoques entero creo, pero el delantero? que es un añadido por encima.

Con eso me acabas de dejar claro que antes le pongo algún kit de otra marca porque no voy a pagar a mazda esos precioso_O

Pero estamos tontos? como te van a cobrar 670€ por el alerón? ni si quiera los de fibra de carbono de la marca corksport cuestan eso! Yo quiero traerme uno de malasia y me cuesta 1200€ con envio... y lo caro es el envío porque el alerón cuesta unos 300/400.

En aliexpress venden el mismo alerón de la Mazda por 100€. Del difusor no se si es el delantero o el trasero pero en cualquier caso sigue siendo un completo timo. Si es el de atrás aun lo puedo entender porque es el parachoques entero creo, pero el delantero? que es un añadido por encima.

Con eso me acabas de dejar claro que antes le pongo algún kit de otra marca porque no voy a pagar a mazda esos precioso_O
Pues muy a mi pesar eso me dijo el comercial hace tiempo, igualmente me acercar al concesionario y preguntaré al taller a ver que dicen ya que es alerón y y difusor trasero. Pero me parece caro la verdad, es vedad que ya te dan la documentación para poder hacer la homologacion(robo en toda regla por nuestra seguridad) en la itv.. Pero os mantendré informados con los avances que haga.

Sobre el kit de otro fabricante yo tengo mirado este
https://www.nengun.com/knight-sports/front-bumper-spoiler-for-mazda3-bp
Pero los gastos de envío se va me va de las manos, sin tener en cuenta el tema de poder homologar en este querido laboratorio llamado España...

Buenas a todos. Yo llevo el kit estético completo (alerón trasero, difusor trasero, difusor delantero y laterales) desde dos semanas después de comprar el coche. En mi taller Mazda cuando los instalé les pregunté por la ITV y el tema de meterlo todo en papeles pero me insistieron en que nunca habían hecho algo así y que nunca nadie les había dicho que hubiese tenido algún problema en las ITV, que son piezas oficiales y que el montaje lo hizo la misma Mazda, etc. Pues por fin ayer fui a la ITV y la pasé sin problemas, no miraron nada. No sé si fue suerte o si depende de la estación de ITV, pero este ha sido mi caso por si os sirve.