La alarma salta sin motivo

Salva

Member
Registrado
11 Agosto 2020
Mensajes
11
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.5 gasolina
Buenas tardes. Tengo un 6 Sportive 2.5 de 2010 y la alarma suena sin motivo aparente. Antes de irme a dormir desconecto la alarma pero sigue saltando... pasa cada 24 horas más o menos siempre de madrugada. Si abro y cierro las puertas con el mando no salta... Todo muy raro... Sabe alguien qué puede pasar? Muchas gracias
 
A mi me saltó ayer la alarma varias veces mientras comprobaba la presión de los neumáticos. Estando yo al lado, me lo hizo varias veces. Parece ser muy sensible? Aunque lo tuyo es más raro...
 
La verdad que sí... pasan cosa muy raras... tenías el coche cerrado mientras mirabas la presión?
 
Mmmmm tenía la llave en mano, ventanillas bajadas. Se iba cerrando cada vez que lo volteaba al alejarme de la puerta y cerrarse solo. Es cuando entonces, al acercarme a las ruedas y manipularlas saltaba la alarma. Me imagino que visto así tiene sentido.
A ver si damos solución a tu caso, ánimos.
 
Creo haber encontrado el problema, la alarma siempre me saltaba sin motivo, en el vano motor en la caja de fusibles hay un conector, al desconectarlo hay un pin que está enegrecido, lo he limpiado a conciencia y de momento no ha vuelto a fallar
 
Pues gracias por decirlo, a mí también me salta sin motivo. Miraré eso
 
Buenas compañeros, yo me planteo quitar el fusible, si lo tuviera (que no lo he encontrado aún) o desconectar la alarma, que creo que va en el lateral derecho del maletero.
Alguien lo ha hecho?
 
Buenas compañeros, yo me planteo quitar el fusible, si lo tuviera (que no lo he encontrado aún) o desconectar la alarma, que creo que va en el lateral derecho del maletero.
Alguien lo ha hecho?
Mejor reparala , consejo de alguien que la desconectó y me robaron 1mes despues ;) .
 
Mejor reparala , consejo de alguien que la desconectó y me robaron 1mes despues ;) .
Tienes razón, pero veo que un día es una cerradura, el otro la otra, luego el sensor del capot... siempre está en el garaje y en el trabajo tengo mi plaza de aparcamiento
 
Arriba