Las llaves de mi mazda 3 MK4 se desprogramaron

chelsean507

Member
Registrado
1 Octubre 2020
Mensajes
6
Ubicación
Panama
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
1.5
Tengo 2 años y medio desde que me entregaron mi mazda 3 2020 en el concesionario, la semana pasada no pude abrir el carro y tuve que cambiar las baterias de los controles y del carro. En el concesionario primero me dijeron que el carro no necesitaba ningua programación especial y hoy me dicen que si hay que hacerla porque las llaves no están sincronizadas con el carro (eso tiene un costo).

Hay algún video donde se haga el paso a paso de como volver a programar las llaves del carro cuando se cambian las baterias? No puede ser posible que cada vez que esto ocurre tengo que ir al concesionario a que programen las llaves de mi carro nuevamente y pagar por esa programación pudiendo hacerla yo. SI estoy de paseo muy lejos de la ciudad y esto me ocurre cómo soluciono ese problema?

Agradezco si alguno de ustedes tiene algún video o manual para volver a sincronizar ambas llaves con el carro.

Saludos!!
 
Hola, yo he cambiado la pila de botón del mando y no he reprogramado nada, además de haberlo hecho en coches de otra marca. Puede ser que el problema a sea de otro sitio. Un saludo
 
Buenos días, creo haber visto en algún sitio que se reprograma dándole al botón de abrir acercando el mando al sensor de proximidad de la puerta o de arranque no me acuerdo exactamente. Prueba alguna de esas opciones.
 
Estaría bien saber cómo, porque a mi me pasa aleatoriamente igual XD.
 
Hola, yo he cambiado la pila de botón del mando y no he reprogramado nada, además de haberlo hecho en coches de otra marca. Puede ser que el problema a sea de otro sitio. Un saludo
A una de las llaves le cambie la bateria y es la que ha perdido sincronizacion... La otra llave funciona perfectamente y con esa manejo como si nada hubiera pasado
 
Entiendo que es es el mismo procedimiento que activar/desactivar el mando, cuatro pulsaciones cortas y una larga.
 
No sé si habrá un hilo para ello, pero no lo he encontrado.
¿Sabéis cómo se accede a la pila del mando del Mazda 3 MK4?
Quitando la tapa trasera no veo que haya tornillos ni nada así...
 
No sé si habrá un hilo para ello, pero no lo he encontrado.
¿Sabéis cómo se accede a la pila del mando del Mazda 3 MK4?
Quitando la tapa trasera no veo que haya tornillos ni nada así...
Es muy fácil, yo ya la cambié hace un par de meses.
Aquí puedes ver cómo se hace:
 
Buenas, también esta en el manual de propietario desde la pagina 6-45 a la pagina 6-47, indica perfectamente como acceder a la pila.
 

Adjuntos

  • 6-45.JPG
    6-45.JPG
    125,4 KB · Visitas: 16
  • 6-46.JPG
    6-46.JPG
    86,7 KB · Visitas: 14
  • 6-47.JPG
    6-47.JPG
    100,9 KB · Visitas: 14
Arriba