Limpiadores de carbonillas (para motores de gasolina)

Ok. El lunes o martes me llega. Ahora está en amazon a 8.60 e. Lo curioso es que en todas las fotos se ve que es una botella metálica, pero en el mensaje que me acaban de mandar para decirme que ya me lo han envíado sale una foto con una botella de plástico negra.
Ya me llegó. Al final me vino en una botella de plástico. Supongo que será el nuevo formato aunque creo que deberían especificarlo y cambiar las imágenes de la web.

Adjuntos

• 20260705_131701.jpg
    20260705_131701.jpg
    272,9 KB · Visitas: 6
  • 20260705_131635.jpg
    20260705_131635.jpg
    93,2 KB · Visitas: 6
Lo importante es el contenido , abaratan en el envase y no encarece el producto. Es correcto , ponlo sin miedo y haz como @Sanchez , dale unos 30 min por autovía alegre y luego ya conducción normal . Esto es para que toda la admision (y motor que trabaja en los rincones mas insospechados) reciba su dosis y quede trabajando el producto. Espero se entienda mi expresión, un tanto heavy jajjajja.
De todas formas veo que ese se centra en el sistema de inyección, yo siempre recomiendo el limpiador de carbonilla. Me surgen dudas ahí. Mal no va a ir pero no es el que yo utilizo.

Es igual al que puse yo.
Lo importante es el contenido , abaratan en el envase y no encarece el producto. Es correcto , ponlo sin miedo y haz como @Sanchez , dale unos 30 min por autovía alegre y luego ya conducción normal . Esto es para que toda la admision (y motor que trabaja en los rincones mas insospechados) reciba su dosis y quede trabajando el producto. Espero se entienda mi expresión, un tanto heavy jajjajja.
De todas formas veo que ese se centra en el sistema de inyección, yo siempre recomiendo el limpiador de carbonilla. Me surgen dudas ahí. Mal no va a ir pero no es el que yo utilizo.
Gracias a los 2 por responder tan rápido. Es que me parecía un poco raro lo del embase distinto y que sólo viniera con el tapón de seguridad (el que hay que apretar por los lados) pero sin nada debajo del tapón, esos plásticos con una pestaña que tienes que despegar después de quitar el tapón.
Ésta semana haré lo que me comentais, pero aún me queda medio depósito y en 3 o 4 supongo que se me encenderá la luz de reserba paro poner el líquido antes de llenar el depósito.
Cuando he visto lo de tu nick de Adios al Dpf me viene a la cabeza todo lo que pasé con mi anterior Fiat Bravo, que me encantaba, con el filtro antipartículas, que tortura.