Los 8 mejores Mazda de la historia

Guapísimos! Como opinión personal siento predilección por el miata NC y por el Cosmo Sport. Este último lo vi en una concentracion de coches clásicos en León y me pareció una pasada..... Menudo cochecito se marcó Mazda en aquella época
 
Gracias de nuevo Txiqui, cada día el MX5 me gusta más.
No se si es las bondades que puedo leer de el, o tus mensajes que me llevan de nuevo al asunto.
 
De la saga MPS yo mantendría el 6 y quitaría el 3. El 6 era mucho más completo y eficaz con la tracción AWD. Y en lugar del 3 MPS, quizá pondría el 323F BA con motor V6: único por diseño y motorización.

Del resto, bastante de acuerdo con la selección. Si tuviera que quedarme sólo con uno, sin duda sería el RX-7 FD.
 
De la saga MPS yo mantendría el 6 y quitaría el 3. El 6 era mucho más completo y eficaz con la tracción AWD. Y en lugar del 3 MPS, quizá pondría el 323F BA con motor V6: único por diseño y motorización.

Del resto, bastante de acuerdo con la selección. Si tuviera que quedarme sólo con uno, sin duda sería el RX-7 FD.
Hola @rubielos encantado de leerte y coincidir contigo de nuevo en este otro sitio.

Como de costumbre, da gusto leer tus comentarios y suscribo lo que has escrito.
Aprovecho para poner un enlace del 323F.

https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-mazda-323-f-v6-ba/
 
Para mi uno de los grandes iconos de Mazda es el Rx 7,sin duda me quedaría con ese sobre todos
 
Arriba