Los chinos nos van a merendar

Isaac12

Well-Known Member
Registrado
12 Abril 2021
Mensajes
352
Ubicación
Galicia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv eX y X
Acabo de flipar con estos coches chinos de BYD que saldrán al mercado en breve.

Que se pongan las pilas en el resto del mundo....YA!


ALUCINANTE!
 
Carné de camión para el primero :applaudit:
Similar al Cibertruck o Hummer eléctrico. El target está enfocado al mercado americano. Sin embargo sorprende la tecnología que se están implementando. Nada que envidiar a los mejores coches del mercado y demuestra que la percepción que tenemos de los productos chinos va a cambiar.

Ya hacen vehículos muy competitivos y capaces. Miedo dan.

Bye bye Tesla.

Slds
 
Por partes, un Mercedes de la clase G... ... ... ... Je,je. Más allá de los 150.000, a ver quien paga eso por ese Land Rover chino.
No pretendo tampoco tirar por los suelos el coche, ni estoy en condiciones de hacerlo, pero de momento lo que debería hacer China "bajo mi concepto", era tratar de mejorar las calidades, puntos de venta y post-venta de repuestos, se pude ver con las motos, hay docenas de marcas, y se ve la cantidad de ventas que tienen.
Del eléctrico deportivo, no opino, quizá algún futbolista millonario de lo que sea por el, y ya es bastante para darle fama, cosas de los ricos.

Ojalá me equivoque, pero BYD tiene mucho trabajo antes de lanzarse a un mercado como el europeo, no sirve construir ni coche, ni barcos para traerlos como ya ha echo.
 
La calidad, según vayan evolucionando irá mejorando. El grupo Hyundai/Kia hace una década eran coches, cuanto menos dudosos. Ahora es una marca implantada que nada tiene que envidiar al resto.

Respecto a si hay mercado para vehículos de más de 100k?, Lo hay pero lo que más me asombra es como son capaces de ofrecer productos altamente tecnológicos. Instalar varios Lidar en un coche no es sencillo. Equipar vehículos con 4 motores que en conjunto ofrezcan más de 1000cv no está al alcance de muchos. BYD ya gana en capitalización bursátil a muchas marcas prestigiosas y con solera. BYD ya vende más que Tesla.

Si ofrecen vehículos de altas prestaciones y con un lujo excelso no solo es porque saben que existe mercado, si no que genera valor añadido a la marca y prestigio. Si sabes que BYD es capaz de hacer cosas como las del vídeo, seguro que sabe ofrecer vehículos de calidad.

También os recuerdo que BYD era, entre otras cosas, una marca que fabricaba baterías. Llevan la delantera en tecnología al resto de fabricantes de baterías. Vamos, que no son marca "blanca".

Respecto a la implantación de marcas chinas en el mercado; para muestra una foto:


Capturadffd.PNG

Y se podrá decir lo que se quiera de MG, pero que no le están poniendo empeño, no. Tampoco que las marcas europeas están temblando. Para muestra otro botón...je je je, no, solo busca en Google (Bajada de precios vehículos europeos).

Calidad?. Si tengo que apostar, casi apostaría por una de estas marcas (MG, Polestar, BYD...) antes que un ID del grupo Vag o una patata del grupo PSA.


Slds.
 
Última edición por un moderador:
No voy a entrar en discusión con los coches eléctricos y menos aún chinos.
Sólo digo que va a ser muy difícil que tenga un eléctrico, y más aún que sea chino. Respecto a la calidad, ya se verá en el futuro.
 
En ordenadores, móviles y tablets ya están arriba. En mecánica general, cohetes, barcos ya son capaces de cualquier cosa o casi.
El acople entre la investigación y la industria hace tiempo que funciona bien.
Lo que acojona es cómo un estado burocrático funciona bien en el mundo capitalista de consumo. A ver cuánto les dura...
 
En ordenadores, móviles y tablets ya están arriba. En mecánica general, cohetes, barcos ya son capaces de cualquier cosa o casi.
El acople entre la investigación y la industria hace tiempo que funciona bien.
Lo que acojona es cómo un estado burocrático funciona bien en el mundo capitalista de consumo. A ver cuánto les dura...
No confundamos a chinos con coreanos (en el tema informático son los más punteros del mundo).
 
Y yo el día que lo hagan sin material coreano.
Mande? Hay ya alguna con?
Y qué pasó con el acojone por la 5g avanzada de Huawei, que dejaba a todos los demás en pelota viva?
Pues sí, nos pueden merendar
 
Mande? Hay ya alguna con?
Y qué pasó con el acojone por la 5g avanzada de Huawei, que dejaba a todos los demás en pelota viva?
Pues sí, nos pueden merendar
Nadie ha dicho lo contrario. Y más en el tema de coches que nos ocupa.
 
Arriba