Luces Led en faros Xenon

Nadred

Active Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2
Alguien, por alguna remota posibilidad, ha conseguido poner luces Led donde los Xenon?

Estás luces las he podido poner en mi Exeo, sin complicaciones ninguna, hay espacio y al ser 1DS viene todo el conjunto, no solo la bombilla como las 2DS.

Cuestión, como las led traen un disipador con ventilador, no entran o no hay espacio al conectarlas al coche y la tapa no se puede cerrar.

Alguien ha hecho alguna ñapa, brico, hack o idea?

Busqué por este foro, pero solo veo para las H7 o para las largas (que las puse led)

Pd: el Exeo lleva pasando la ITV dos años con las led sin problemas.

Bueno, creo que he dado con la solución, cuando lleguen y si todo va bien, pondré una reseña por aquí...

Hola ya nos comentaras , cuales has cogido y solución, yo también quiero cambiar las luces de xenón por unas led pero no se cual coger, hay unas con disipador y otras con ventilador pero estas ultimas me parece que no permiten cerrar la tapa del faro.

Efectivamente, las del ventilador, no cierra la tapa. Pillé otras que como dices tienen disipador. Se probraran y os diré... Pero vamos, después de probar las Led en el Exeo, ya no sé vivir sin ellas , así que aquí tengo que ponerlas también.

Pues llegaron, antes de lo esperado la verdad.

Ya instaladas y sin problema ninguno, encajan bien y la tapa cierra sin problemas. Queda probar en carretera, pero ya de por si en casa se ve que lucen mas que las xenon normales.

Estas fueron compradas en Aliexpres, LUCES LED, este es el enlace, pero hay varias marcas en la web.

Un saludo y espero os sirva a quien se anime a cambiarlas.

Adjuntos

• lucesled.jpeg
    lucesled.jpeg
    213,9 KB · Visitas: 24
Algun problema con la ITV al cambiar Xenon por Led ?

Con el Mazda, hasta julio no puedo decir.

Con el Exeo, llevo 3 años pasando la ITV sin que digan nada.

Quizás en el Mazda, las Luces largas, al verse el led, puedan decir algo....

Pero lo veré en julio...

Pero vamos, después de probar las Led en el Exeo, ya no sé vivir sin ellas , así que aquí tengo que ponerlas también.

Curioso, por qué?
En mi experiencia con los xenon y led en varios coches, la verdad que no noto gran diferencia no asi con las halogenas

La intensidad y claridad en mi Exeo, es bastante notable, no tanto en el Mazda.

Pero en el Exeo, pasando de unas Phillips a unas led, y sobre todo cuando pongo las largas (que son bi-xenon) es una pasada.