MAZDA CX-30 MK1 (2019-PRESENTE) Mal olor

JOHNFV18

New Member
Modelo
  1. Mazda CX-30
MK
  1. 3
Motor
2.0
Hola a todos, quisiera ver si me pueden ayudar con la respuesta. Tengo un Mazda cx-30 año 2025 con 5400 km el filtro de aire está limpio y el botón de re circulación de aire en la cabina está activado pero aún así el olor exterior se mete en la cabina, ventanas arriba todo cerrado. Agradezco sus respuestas

No será el olor del motor al calentarse la parafina que trae de nuevo no?
Es un olor similar al de plástico quemado o metal caliente. Si es así, es normal, algo de olor siempre pasa a la cabina, el coche no es estanco en el interior.

No creo que sea eso porque cuando paso por lugares que tienen un olor feo por ejemplo una fábrica de harina de pescado todo ese olor se mete en la cabina cuando el aire acondicionado está encendiendo.

Echa un vistazo al filtro de habitáculo para confirmar que está bien colocado y es el adecuado por sus dimensiones.
Es fácil y sales de dudas.
Si no es eso es que las trampillas de toma de aire exterior no cierran cuando pones recirculación.

Si revisé el filtro y está limpio y es el original, lo que sí podría ser son las trampillas

Hola a todos, quisiera ver si me pueden ayudar con la respuesta. Tengo un Mazda cx-30 año 2025 con 5400 km el filtro de aire está limpio y el botón de re circulación de aire en la cabina está activado pero aún así el olor exterior se mete en la cabina, ventanas arriba todo cerrado. Agradezco sus respuestas
Yo tengo un Mazda 3 2022... y tengo exactamente el mismo problema que tú.
He cambiado varias marcas de filtro de habitáculo, con y sin recirculación de aire... y el olor exterior se mete dentro del coche.
Aquí expuse mi problema y sin solución: